domingo, febrero 05, 2017

La plaga de los 'videntes'

Publicado hoy en 'Principa', suplemento de divulgación científica de Diario de Avisos (Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España).


domingo, enero 15, 2017

¿Existe "magufolandia"?

Una entrevista que me hicieron para la sección Ángulo 13, de Diario de Avisos. La versión en papel es un resumen. Figura completa en estos enlaces:

Página dominical "Angulo 13" en la edición impresa de DIARIO DE AVISOS. . .
http://www.angulo13.com/existe-magufolandia/

Serie dominical "Crónicas Atlantes" en el diario CANARIAS PLURAL. . .
http://canariasplural.com/index.php/sociedad2/cronicas-atlantes/item/2114-existe-magufolandia

Serie dominical "Crónicas Atlantes" en el diario SALAMANCA24HORAS. .
http://www.salamanca24horas.com/articulo/local/existe-magufolandia/20170115075924981739.html

TERRITORIO DEL MISTERIO (magazine). . .
http://territoriodelmisterio.com/index.php/magazine/item/125-existe-magufolandia



domingo, enero 08, 2017

Ese extraño cerebro

Publicado hoy en el suplemento de divulgación científica 'Principia', de Diario de Avisos (Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España).


domingo, diciembre 11, 2016

Los dogón, Sirio y los sirenos extraterrestres

Publicado hoy en el suplemento de divulgación científica 'Principia', de Diario de Avisos (Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España).


martes, noviembre 29, 2016

Ikerización del 'machango' de Alençon

El penúltimo cagancho del presentador de Cuarto milenio, en esta entrada de Misterios del aire.

Yo creo que se confundió con el doctor Manhattan:

miércoles, noviembre 16, 2016

Entrevista a V. J. Ballester Olmos

Una reciente entrevista al investigador Vicente-Juan Ballester Olmos sobre la desclasificación de los archivos sobre ovnis del Ejército del Aire español, de la que fue responsable civil principal, es accesible en este enlace.

Los medios de comunicación generales, siempre contrastando sus noticias, publicaron la aparición de la información desclasificada en la web del Ministerio de Defensa como si la entrega pública de esas casi 2.000 páginas acabase de ocurrir, cuando en realidad tuvo lugar entre 1992 y 1999.