viernes, julio 23, 2004

Se hace saber que...

... este blog no tiene la pretensión de descubrir ningún misterio, ni de reivindicar la necesidad de que la NASA, el CSIC, el IAC o el club de la tercera edad de Roquenegro (Tenerife) investigue los "enigmas" de los platillos volantes, las caras y caraduras de Bélmez (Jaén) o cualquier otra fabricación mediática de las que caen bajo el pretencioso manto de los "misterios de la ciencia", que aquí son los MIHTERIOH DE LA SIENCIA, por aquello del acento (o "asento") y del cachondeo. Creo que la NASA, el CSIC y el IAC tienen cosas más importantes que investigar. Incluso el club de la tercera edad del citado caserío tinerfeño debe tener cosas más importantes en que pensar...

Aquí sólo estaremos atentos a las cosillas que se oyen y se leen por ahí relacionadas con lo paranormal y "mihterioso" y tar... , y daremos una opinión crítica y escéptica de vez en cuando. A pesar de tratarse de un mundo de pamplinas, de rumores y leyendas refritas y administradas año tras año, se trata de un mercado amplio que se nutre de la ignorancia científica; por ello es conveniente poner en su lugar a los "paracientíficos" y a los que pretenden que se confunda lo que es auténtica ciencia revolucionaria con una mona vestida de seda.

1 comentario:

Ricardo Campo Pérez dijo...

[Recuperando comentarios]

1. De: ElPez - Fecha: 2004-07-23 15:51

Bienvenido, don Ricardo. Atentos estaremos a sus "mihterioh" !!!!

2. De: Gonzalo - Fecha: 2004-07-23 18:15

Bienvenidas sean páginas como éstas

3. De: Jaio la espía - Fecha: 2004-07-24 15:08

Usté kúrrese loh mihterioh y yo pongo las servesitas a enfriá.

4. De: Asigan - Fecha: 2004-07-26 18:31

Me apunten de lector.

5. De: daniel - Fecha: 2004-07-27 09:41

Bienvenido. Tiene usted un nuevo lector. Le enlazo, por cierto, en la sección de bitácoras con sabor a gofio que mantenemos tanto en mi blog personal http://islasenlared.blosgpot.com, como en el colectivo www.trapera.com.
Un saludo y felicidaes por su trabajo. Tal vez había que reotmar lo de emplumar a los estafadores, como en el Oeste, en vez de cederles centros comerciales y espacios en la televisión. Aunque creo que tiene razón, lo verdaderamente grave es que se les de en alguna universidad. Lo otro, a fin de cuentas, es puro circo.

6. De: TioPetros - Fecha: 2004-07-28 07:16

Yo también me apunto como lector. Avidamente además...

7. De: angelrls, El Lobo Rayado - Fecha: 2004-08-05 19:35

Bienvenido al mundo de los blogs. Te seguiremos, seguro que nos cuentas muchas cosas curiosas.

8. De: Egomihmo - Fecha: 2005-05-03 04:08

Gracias por su inestimable contribución al decurso de la historia de la humanidad, en pro de un mundo mejor y más vivible para todos.
Asímismo, gracias por su enorme sapiencia(sapienzia riposta, como la de ficini).
Y aún más, mis congratulaciones, adulaciones y demás chorradas q ud. se merece por hacer de su labor veroinformativa algo inexcusable.
PD: no te confundas, el género q me inspiras no es el panegírico precisamente. Lamento no ser más irónico, y por añadidura ingenioso, y caer tan facilmente en el sarcasmo. Pero es q en vista de q me han informado por ahí de la preclaridad de tu mente y de la solidez (diría estolidez) de tu erudición, mostrada en esos argumentos de los indoleces, me he qdado un poco en frío pq me he aburrido buscándolas por tu weblog.

¿Caso "tipo Levelland" en Tenerife?

La información sobre este caso consiste en un muy breve y muy dudoso comentario en el libro de Jacques Vallée Fenómenos insólitos del espaci...