jueves, enero 15, 2009

Año Darwin en Bilbao

Copipegado de aquí. Más información en el mismo enlace.

Los actos tendrán lugar en el salón de actos de la Biblioteca de Bidebarrieta (c/ Bidebarrieta, 4; Bilbao)

El programa de ciclo Celebrando la evolución. 200 aniversario del nacimiento de Charles Darwin es el siguiente:

Jueves, 5 de febrero; 19.30 horas: ¿Wallace 'versus' Darwin?, por Juan Luis Arsuaga, codirector del proyecto Atapuerca y director del Centro UCM-ISCIII de Evolución y Comportamiento Humanos.

Jueves, 12 de febrero; 19.30 horas: Darwin y el 'diseño inteligente': creacionismo, cristianismo y evolución, por Francisco J. Ayala, titular de la cátedra Donald Bren de Ciencias Biológicas y profesor de Filosofía de la Universidad de California.

Jueves, 19 de febrero; 19.30 horas: Evolución bajo dominio humano en el reino vegetal, por Pilar Carbonero, catedrática de Bioquímica y Biología Molecular de la Escuela Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Miércoles, 25 de febrero; 19.30 horas: Charles Darwin: su obra y su mundo, por José Manuel Sánchez Ron, catedrático de Historia de la Ciencia de la Universidad Autónoma de Madrid.

No hay comentarios:

¿Caso "tipo Levelland" en Tenerife?

La información sobre este caso consiste en un muy breve y muy dudoso comentario en el libro de Jacques Vallée Fenómenos insólitos del espaci...