lunes, agosto 15, 2011

Platillos volantes en Onda Cero Barcelona

El pasado martes día 8 de agosto, a las 02:00 hora peninsular española (01:00 hora insular española), participé en un debate sobre ovnis en Onda Cero Barcelona. En este enlace pueden escuchar ustedes el debate (también en este). Abarca los primeros 27 minutos. Como suele ocurrir, se me quedaron muchísimas cosas en el tintero de las ondas, porque siempre ha sido mucho más fácil colocar una serie de clichés breves que refutarlos. En el minuto 25:20, aunque no se nota, mi línea se corta. No la cortó ni la emisora, ni el Pentágono ni los ETs: fue que la batería del teléfono inalámbrico por el que hablaba se agotó. Afortunadamente, el tiempo del debate se estaba acabando. Me fui al otro teléfono y me llamaron un par de minutos más tarde sólo para despedirme, yo que pensaba que podía seguir repartiendo flores y buen rollo.

Abajo, portada de un documental en formato VHS de la NASA financiado por el Pentágono, los protocolizados de los sabios de Neón y el cónclave nacional de exopolíticos. Todo de fiar, oiga.

4 comentarios:

Saturnino José dijo...

"siempre ha sido mucho más fácil colocar una serie de clichés breves que refutarlos". Con su permiso usaré esa frase, porque muchos con los que discuto no entienden lo del peso de la prueba. ;D

Ricardo Campo Pérez dijo...

Y sin mi permiso también :-) Saludos.

Billy Meier dijo...

"se me quedaron muchísimas cosas en el tintero de las ondas, porque siempre ha sido mucho más fácil colocar una serie de clichés breves que refutarlos."

Con las imbecilidades que ya has dicho en tu puto libro de Vaya Timo, alcanzan para dos décadas, así que n te preocupes.
Ya que estamos... además de tus 4 o 5 parientes que lo han comprado, ¿cuántos ejemplares has vendido? Porque con toda seguridad que no llegarás ni al 0,000005% de los excelentes libros que escribe y vende Javier Sierra. XDDDD

Ricardo Campo Pérez dijo...

El que no lo ha leído eres tú, que sospecho que sigues siendo un ignorantazo de campeonato.

Corre, corre, aún estás a tiempo:

http://www.laetoli.net/product.php?id_product=52