jueves, marzo 07, 2013

Bólidos con "ventanillas"


Publicado hoy en ENIGMA$, en el suplemento de ciencia PrincipiaDiario de Avisos (Santa Cruz de Tenerife):


También en la web de Principia, en la sección Pseudociencias.

4 comentarios:

manuel dijo...

El artículo "Meteoros con ventanillas" citado puede leerse en http://es.scribd.com/doc/67067923/Meteoros-con-ventanillas

Ricardo Campo Pérez dijo...

Gracias por el enlace. Ese artículo debía estar en Internet.

KppadoR dijo...

Me hace mucha gracia el nombre del blog. Siguen los contactados canarios visitando ovnis en calas apartadas previa cita? Se cortan un poco?

Ricardo Campo Pérez dijo...

No, esa época ya pasó. Aquello debía ser "rock duro". Ahora se organiza alguna alerta ovni de vez en cuando por parte de programas radiofónicos nacionales que tienen por aquí a algún mandado. Pero todo más bien con espíritu un poco New Age, romanticoide y disfrazado de "noche astronómica". Les es suficiente con pasar el rato mirando con prismáticos al cielo negro, alucinando con cualquier estrella fugaz que vean, supongo (esto es lo que deben llamar "experiencias"), y ayudando, en último término a alimentar la pantomima de quienes sacan beneficio de todo ello: los figurones del "misterio". En realidad, se han vuelto unos "civilizados", han pretendido racionalizar el concepto salvaje e irracional de "alerta ovni" y "contacto inminente" (como en la famosa alerta ovni de Las Cañadas del Teide de 1989) convirtiéndolo en un acto medio pijo y abstemio.