martes, agosto 26, 2014

Los caras de Bélmez (reedición)

Reedición corregida de Los caras de Bélmez, de Francisco Máñez y Javier Cavanilles. El libro adecuado para conocer la historia patrañil de las caras de Bélmez. En su momento escribí esta reseña.

En Facebook, Cavanilles facilitó un comentario y unos enlaces para adquirirla:
-----
“Bélmez, el infierno empieza aquí” es, quizás, una de las psicofonías más famosas de la historia. El próximo lunes se cumple el 43 aniversario del famoso caso de las llamadas Caras de Bélmez y, poco después, hará una década desde que aparecieron las nuevas (e igualmente fraudulentas) teleplastias que provocaron el enésimo giro del timo más cañí de la parapsicología española.
Para celebrar tan absurda efeméride, Francisco Máñez y yo hemos preparado una edición revisada y en formato electrónico de nuestro libro “Los Caras de Bélmez”. En él que repasamos todas las claves de ese misterio que nunca existió. Esperemos que disfrutéis tanto con su lectura como nosotros escribiéndolo. ¡Y por sólo 3.99 euros!

Formato Kindle: http://goo.gl/G0wM5h

Formato ePub: http://goo.gl/OpC2uO


No hay comentarios:

¿Caso "tipo Levelland" en Tenerife?

La información sobre este caso consiste en un muy breve y muy dudoso comentario en el libro de Jacques Vallée Fenómenos insólitos del espaci...