jueves, noviembre 12, 2015

El "ovni de Canarias" se aparece en Los Ángeles

Como en otras ocasiones, el "ovni de Canarias" se ha vuelto a aparecer, para sorpresa de paisanos y malestar de los magufos. Por supuesto, esta noticia no la verán ni la escucharán en ningún programa de radio o televisión, en ninguna revista mensual de cosas alternativas, ni en ningún foro de "investigadores" de lo insólito, de los enigmas del más allá y de las cosillas de la frontera, porque les sale sarpullido y les produce retortijones de barriga. Se trató, por enésima vez, de los efectos en la alta atmósfera del lanzamiento de un misil desde un submarino de la Armada estadounidense (¿de qué me suena a mí esto?), en esta ocasión un misil balístico Trident, una de tantas pruebas semejantes para las que no era necesario avisar a la población en ningún momento ni ésta corrió peligro alguno (¿de qué me suena a mí esto?).

El reptiliano escéptico se hizo eco de la noticia. Y también La mentira está ahí fuera (vaya que sí). Aquí les dejo un par de vídeos grabados por el público; seguramente la mayoría de los testigos no tenían ni idea de lo que estaban viendo (¿de qué me suena a mí eso?).





Y la noticia en el San Diego Union-Tribune con una muy bonita foto.

Claro, si a los canarios los hubiesen avisado los yanquis con antelación en cinco ocasiones en los años 70...

No hay comentarios:

¿Caso "tipo Levelland" en Tenerife?

La información sobre este caso consiste en un muy breve y muy dudoso comentario en el libro de Jacques Vallée Fenómenos insólitos del espaci...