jueves, noviembre 16, 2006

Comentario en El País

El martes hicieron este comentario en El País sobre un libro titulado Ovnis ¡vaya timo!

Creo que su lectura tiene propiedades beneficiosas contra las patologías ufolocas y alivia el estreñimiento intelectual magufo, así que aprovechen...

12 comentarios:

manolo_elmas dijo...

Confiemos en que Iker lea El País, ojee la referencia y se anime a invitarte a su programa "escéptico" de Cuatro. ¿No es el paladín de la información veraz, contrastada y científica? Pues que se aplique el cuento.

PD. Sí, ya sé que no va a ser posible. Tiene ya todas las entrevistas contratadas hasta el 2010... pena.

Anónimo dijo...

Je je je. Bravo por Fietta.

Anónimo dijo...

Manolo, no se... yo me imagino la escena de Ricardo en CM:

IJ: ...Y el ovni de canarias, visto por multitud de personas, incluso alguien vio dos seres en una bola luminosa que...

RC:(le da una colleja a IJ) ¡Misiles, coño! ¡Que eran misiles!

Carolus dijo...

Está bien que el tuyo sea un gran libro, pero eso de cambiarte el apellido de Campo a Campos me parece un exceso de fanatismo por parte de "El País"... Es una curiosa forma de enaltecer al autor del libro ;-)
Saludetes
Carolus

Anónimo dijo...

Carolus: sí, es un "plus" que con frecuencia ponen a mi apellido :-)

Julio: la colleja (el cogotazo, como decimos en Canarias) a Iker no serviría de nada. Ni aunque algunos hubiesen tenido puestas sus posaderas en la mismísima punta del misil reconocerían que los fenómenos observados desde las islas en ciertas ocasiones se debieron a esa causa, como en deceneas de ocasiones en diversas partes del mundo desde mitad del siglo pasado. Es un pequeño dogma de Ovnilandia.

Anónimo dijo...

Aunque creas que está todo perdido, todavía estás a tiempo¡ pídete una Reina "Campos", aplaca tu fuego...y danza con el "jorcomboy"
Dinero y vanidad...y misiles, claro.
Te adoro Ballester...¿cobraste por Cuarto Milenio?...te adoro Armentia, 1000 euritos por cada Castillo de las Mente...Ares de Blas, ¿me cobrarás más de 1.800 euros por su conocimientos en inglés?...Ricardo, ¿lo haces por dinero, o por una "s" en tu apellido? Pero hombre, ¡sí eres todo "eses"!

Anónimo dijo...

El usuario anónimo, apestoso magufo del norte, se cabrea, jua, jua, jua, juaaaaa, juaaaaaaa, jo, jo, jo, jo, ja, ja, ja, ja, ja...

Anónimo dijo...

Vaya payaso Ricardo.

¿Realmente crees que no se nota que le has pasado una copia de tu bodrio abominable a la que escribió la birria del País?

Tio, sigues siendo patético.

Si todo lo que dijeses fuera cierto, estarías limpio desde hace tiempo, pero no es así, estás emponzoñado de mier.. y bilis..

...hasta tu querido Ballester te ha dejado tirado como una colillaaaaaaaaaa

Y que nombren el libro apoya mesas desajustadas, ni hablar, porque es todo menos veraz y objetivo. RiKKardo nunca lo ha sido.

Anónimo dijo...

Lidia contesta al bestia gafotas:

Grosero. La ciencia es a tí lo que la inteligencia a una ameba.

Jamás abandonarás la mediocridad

Anónimo dijo...

Ea, ea, ea, los magufos se cabrean, ea, ea, ea los magufos se cabrean, juaaaaaaa, juaaaaaa, juaaaaa, juaaaaa, jo, jo, jo, jo, jo, ja, ja, ja, je, je, je, je, je, je, ja, ja, ja, ja... Y ahora, a estudiar un rato, que os sentará de maravilla, ignorantes, ja, ja, ja, ja...

PD: gracias por visitar el blog, juaaaa, juaaaa, jo, jo, jo, ja, ja...

Anónimo dijo...

Hola ... solo entré para ver cómo estaba el psiquiátrico.

Ya veo que sigue igual.

Recomendaré al Director del departamento encargado que permanezcan así otros dos años.

De igual forma les diré que aumenten la dosis de la medicina.
Creo que les vendrá muy bien tomar más dosis para la esquizofrenia.

Espero que se curen.

Hasta otra visita.

Anónimo dijo...

Verá doctor, no hay manera de que se curen, estos trolls actuan igual, su programa de dejarlos libres por los blogs ha fracasado. Lléveselos y metales de nuevo corriente a los huevos, que falta les hace.

¿Caso "tipo Levelland" en Tenerife?

La información sobre este caso consiste en un muy breve y muy dudoso comentario en el libro de Jacques Vallée Fenómenos insólitos del espaci...