lunes, noviembre 06, 2006

Respuesta a Daniel T. Fox (Lagenda)

Lagenda es una publicación tinerfeña de pequeño formato que incluye, todos los meses, abundante información sobre cursos, actuaciones y performances variadas que tienen lugar en la isla. Muy difundida, desde hace algunos números algunos representantes del maguferío canario más recalcitrante y paleto se dedican a difundir sus perspectivas aptas sólo para una Alicia pasada de ácidos... Todas las chorraditas canarias etiquetadas a presión como "misterios" van apareciendo en la sección, como en un teatrillo del misterio misteriosísimo diarreico. En el penúltimo número (octubre) fue el mal llamado "caso Gáldar" el que fue objeto de abuso, manipulación y censura selectiva por parte de los representantes del mercadeo paranormalista. Sobre la marcha escribí unas líneas, que acaban de aparecer en la página 97 del ejemplar de noviembre.

Los editores de Lagenda resumieron el texto debido a su extensión, pero los detalles importantes se conservan. No obstante, lo reproduzco íntegro aquí. Me parece que no a ser la última vez que les envíe una réplica...

----------------------------------------------------------------
Estimados amigos de Lagenda:

he estado hojeando el numero de octubre de la revista y me he tropezado con un artículo de un tal Daniel T. Fox que vierte las mismas insensateces y falsedades que han venido vertiendo unos pocos en las últimas décadas sobre el "caso Gáldar", uno de los más famosos episodios de avistamiento de "ovnis" de Canarias.

Como ocurre con la inmensa mayoría de estos relatos, este caso canario está perfectamente explicado y aclarado: se trató de los efectos en la alta atmósfera de los gases de combustión de un misil Poseidón C-3 de la Armada norteamericana. El misil fue lanzado desde un submarino situado a más de 700 Km. al oeste de Canarias. En múltiples ocasiones estos lanzamiento han producido fenómenos idénticos en muchos lugares del planeta desde los años 60, detalle ignorado, como otros muchos, por el autor del artículo. Las descripciones aportadas por los numerosos testigos de todo el archipiélago son sólo interpretaciones subjetivas de un fenómeno de apariencia extraña y del que desconocían su auténtica naturaleza.

En estos links pueden ver algunos de los artículos que he publicado al respecto, donde queda aclarado el inexistente misterio.

http://mihteriohdelasiensia.blogspot.com/2006/06/se-cumplen-30-aos-del-falso-ovni-de.html

http://www.anomalia.org/misilescan.htm

http://www.circuloesceptico.org/Actividades/en-los-medios/articulos-prensa/el-OVNI-de-Galdar.php

El artículo de Daniel T. Fox es un descarado engaño a los lectores de Lagenda, que carecen de la información clave. Es una exposición carente de juicio crítico y que oculta deliberadamente (que es lo que convierte en moralmente mezquinos a estos fabricantes de misterios y paradojas irracionales) hallazgos fundamentales al lector. No es más que la perenne y edulcorada versión difundida erróneamente por la prensa canaria en junio de 1976, más unos pocos detalles de adorno. En suma, un fraude a la auténtica realidad de lo ocurrido y de lo ya conocido y divulgado por otros investigadores y por mí mismo en numerosas ocasiones, tanto en la prensa escrita como en los medios audiovisuales.

Les ruego que den la oportunidad a los lectores de su publicación de no comulgar con la gigantesca rueda de molino que supone el lamentable artículo en cuestión. No le niego el derecho a nadie a creer en lo que le parezca oportuno, pero sí creo que, por lo que respecta al autor del citado artículo, es de un cinismo y de una desvergüenza desaforada no citar otras fuentes, datos e interpretaciones que NO HAN SIDO REFUTADAS en ningún caso. Son simplemente ignoradas porque no cuadran y arrojan serias y definitivas dudas sobre el escenario de los misterios que han cultivado durante décadas, basado en presuposiciones absurdas, en creencias ciegas y enemigas de toda crítica, y en la censura sistemática de toda opción que cuestione los débiles puntos en los que se apoyan las fantasiosas afirmaciones de los cultivadores de los misterios del papel cuché.

Pertenezco a dos asociaciones, la Fundación Anomalía y el Círculo Escéptico (abajo tienen ustedes sus links) que pretenden, entre otras cosas, difundir una perspectiva crítica, racional y escéptica de todos esos misterios de pacotilla con los que nos inundan las televisiones y las radios locales, puras fabricaciones dirigidas a personas con un nivel de credulidad superior al normal que ni siquiera se han preocupado de hallar información contrastada y fiable. Se trata de una enorme mentira repetida una vez tras otra, independientemente del valor cultural y objetivo de estas minucias de la industrial cultural en su sección de misterios.

He impartido un par de lecciones sobre estos temas en las seis ediciones del Curso Interdisciplinar de la Universidad de La Laguna Ciencia y pseudociencias, del que ustedes amablemente incluyeron publicidad en las ediciones correspondientes de Lagenda. El año que viene, si todo discurre con normalidad, tendrá lugar la séptima edición y volveré a ocuparme de asuntos como el del falso ovni de
Gáldar y otros muy semejantes.

Es de desear que el aficionado medio tenga acceso a TODA la información, no a la parte que, interesada y torpemente, esgrimen algunos cuya vocación no es otra que el engorde sistemático de los supuestos misterios (ni siquiera se preocupan por divulgar lo que son auténticos enigmas científicos, que, por supuesto, no coinciden con los cuentos en forma de píldoras que administran al lector o televidente mayoritario) destinados al mercado especializado. Éste es el caso, por ejemplo, de Cuarto milenio, el risible espectáculo televisivo de la cadena Cuatro los domingos por la noche.

Tal es el nivel que debemos soportar los que mantenemos, ya durante cerca de dos décadas, una cierta curiosidad crítica sobre este conjunto de creencias relacionadas con lo "maravilloso" en nuestra cultura.

Quedo a su entera disposición para cualquier consulta y aclaración. Reciban un cordial saludo.

Ricardo Campo Pérez
Fundación Anomalía www.anomalia.org
Círculo Escéptico www.circuloesceptico.org

22 comentarios:

mistermaguf dijo...

Enhorabuena, Ricardo. Tu actitud debería convertirse en una costumbre cotidiana.

Saludos

Anónimo dijo...

Stas grillao

dani dijo...

Ricardo por mucho empeño que pongas en descalificar, insultar, menospreciar y faltar a la educacion a aquellos que no piensan como tu, lo unico que consigues es demostrar una y otra vez tu bajeza moral, tu estrechez de cerebro, tu radicalismo y tu obsesion enfermiza con todos aquellos que nos dedicamos a tratar los fenomenos extraños desde una perspectiva imparcial y equilibrada, sin tener la necesidad de tener que explicarlo todo. Os creeis representantes de la ciencia y la verdad es que con pensamientos como los que procesais la ciencia poco habria avanzado. Menos mal que sois una triste minoria y que poco pintais, por eso Iker si tiene un programa que bate record de audencia y ustedes no teneis nada, solo de vez en cuando sale alguno de su secta haciendo el payaso y el ridiculo en la television como el deleznable espectaculo dado por Armentia por un puñado de euros.
En cuanto a Galdar esta claro que, o bien no te has leido los informes de los testigos o bien simplemente te da igual lo que cuenten porque tu ya tienes la respuesta. Que no Ricardo, que hay que admitir todos los datos. Yo admito que estos famosos casos canarias guardan cierta semejanza con las formaciones que deja el disparo de ciertos misiles, pero eso solo no basta para explicarlo todo, porque ese dato no cuadra con otros datos que se desprenden de la investigacion. A ver si aprendes un poquito de Ballester Olmos quien esta admitiendo ya que ciertos casos no tienen explicacion y es que los radicalismos, como el tuyo, no llevan sino a la ridiculez y a que nadie te haga caso.

Saludos
Dani

Ricardo Campo Pérez dijo...

La verdad es que me importa un pimiento que quien sea no me haga caso. Escribo para quien haya evolucionado intelectualmente y no se trague las patrañas cuartomilenarias. Para todos aquellos que no se tragan lo primero que cualquier desvergonzado les ofrece cual zanahoria a un burro para que ande.
No confundas la ciencia con un producto televisivo estúpido basado en refritar una vez tras otra las mismas patrañas refutadas y aclaradas hace décadas. Lo que deberías es sentirte ofendido por el tremendo rostro que algunos le echan a su teatro de pseudo-misterios de cartón piedra. Y por mantenerlos engañados.
Y recuerda siempre: inexplicado no es lo mismo que inexplicable. ¿Lo entiendes, o tu mente abierta no te lo permite?

notelocreesnitu dijo...

Copio y pego: "Escribo para quien haya evolucionado intelectualmente y no se trague las patrañas cuartomilenarias"

En primerisimo lugar, con tus contestaciones no haces mas que mostrarnos tu.... evolución intelectual.
Segundo, ¿Osea que no hay que creer las informaciones ofrecidas por el excelentisimo presidente de la Fundación Anomalía el pasado domingo? Preguntele a su queridisimo presidente e idolo incondicional el Sr. Ballester Olmos. En que quedamos, ¿ese programa es muy malo muy malo? o ¿basicamente ya el publico no os hace ni caso viendo cuanto sois y os rebajais a aparecer en..... patrañas cuartomilenarias?

susy_poter dijo...

Jejeje....Ricardo...te vas dando cuenta de que "en la mesa de los leones no hay sitio para los ratones"?.............

Besitos.
Susy

Anónimo dijo...

"evolucionado intelectualmente", ¡ñohh, ya me jodiste¡...ha nacido el Homo campus...¿eso no suena muy new age? "evolucionado intelectualmente","evolucionado intelectualmente","evolucionado intelectualmente","evolucionado intelectualmente","evolucionado intelectualmente","evolucionado intelectualmente","evolucionado intelectualmente","evolucionado intelectualmente"....

Ricardo Campo Pérez dijo...

Hola, anónimo soplapollas, je, je, je... Evolución intelectual quiere decir pasar de la creencia ciega a la crítica, del atontamiento ikerizante adolescente al escepticismo. Es producto de la lectura, del estudio y del contacto con gente a su vez crítica, es decir, de todos nuestros enemigos y demonios particulares. No tiene nada que ver con chorraditas ocultistas ni con pajas mentales nuevaeristas. No te hagas el tonto, que además sé que no te cuesta mucho ponerte en el papel..., je, je, je, je.

Anónimo dijo...

"de todos nuestros enemigos y demonios particulares"...¡cada vez te pareces más a Pablo Coelho¡
¡¡Caspita!!, ¿qué Ballester estuvo con Iker?...¿donde puedo ver eso?

Anónimo dijo...

Ah, sí, perdón, anónimo soplapollas, jo, jo, jo, quise decir de VUESTROS demonios particulares, es decir, aquello a lo que no se acercarán jamás, no sea que su teatro de los "misterios" se derrumbe. Por cierto, me agrada y divierte que lean este blog, ja, ja, ja, ja, ja,ja...

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Dice Dani: "no te has leido los informes de los testigos o bien simplemente te da igual lo que cuenten." Ajá, claro, los "informes" de los testigos, porque los testigos ya no hacen simples declaraciones subjetivas, no, para Dani hacen "informes", y claro, nos tenemos que pasar por el forro todo lo que se sabe sobre falsos recuerdos, recuerdos inducidos, influencia de las creencias en los recuerdos, etc...

Y no, Dani, no me creo que los escépticos seamos, como tú afirmas, "una triste minoría". La próxima vez que te hablen de la audiencia de Cuarto Milenio, por ejemplo, piensa que no todos los televidentes lo son por credulidad, sino que muchos de ellos lo hacen con la sana intención de echar unas risas.

Enhorabuena, Ricardo, con dos cojones.

Anónimo dijo...

Con Cuatro Ricardo, con Cuatro Cojones...eres un machote, si señor, así se hace, y al Ballester que le den por el culo por traidor

Ricardo Campo Pérez dijo...

Juaaaa, juaaaa, me descojono con tu supina ingnorancia, chico new age, ja, ja, ja, ja, ja, jo, jo, jo, joooo...

Anónimo dijo...

Hola Grandisimo payaso mediático llamado Ricardo!!!

Nos guste o no nos guste a todos, para bien o para mal... hoy día, el que no sale en Cuarto Milenio, en estos temas no es nadie!!!

Desde la Época de Jiménez del Oso no han habido audiencias de millones de personas en programas dedicados al misterio.

Listo como es tu ídolo Ballester Olmos, ha optado por subirse "al carro de los triunfadores" y ¿Qué quieres que te diga? Él ya ha salido en Cuarto Milenio, ¡Ya ha reiterado que es alguien!

¿...y qué pasó con el fiel vasallo que siguió sus pasos misilísticos durante VEINTE AÑOS DE AGOTADOR TRABAJO??? Ja,ja,ja,ja...

El vasallo ha sido vilmente ninguneado, esquivado, ignominiado, y cubierto de excecrable barro en la poza de los mediocres.....

¡Tiene que ser amargo, patético amigo Ricardo!! ¿No llorástes?? Yo tal vez lo hubiera hecho sí, porque la decepción tiene que ser grande.

¡¡¡Con todo lo que tú has insultado y calumniado!!! Te pasó como a Viriato cuando traicionó a los íberos: la ir a recoger su recompensa le dijo César "Roma no paga traidores..."

...Tú aún sigues manteniendo cosas que ni te puedes creer, tienes la boca llena de se.. bilis de tanto que has tragado y va y tu ídolo se sube a la nube de los reconocidos, a esa misma nube que, créeme, tú no vas a tener la oportunidad de acceder, porque seguirás en el alpendre ofreciendo coces a diestro y siniestro, pero eso sí, atado por el argollón en la nariz a la pared..

Claro, que hay que reconocer tu esfuerzo vil por salir en la caja tonta cuando te camuflástes en cierto programa de la Tv canaria haciendote pasar por un experto en "Leyendas Urbanas" JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

Si Leónidas tiene razón!!! Lo que me llegué a reir con este simplón...

Joder! y lo peor, llamó a la Luz Mafásca una leyenda urbana... JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA ¡¡¡Será Ignorante!!! Siglos atrás no habían en Fuerteventura ciudades, ja,aj,aj,ja,ja

¿Y es este gorila ignorante el que pretente hacernos creer que es culto, refinado, estudioso y lector??? JA,JA,JA,JA,JA

Si es que cuando la mona se viste de Seda...

PARA EL LISTO DE LEÓNIDAS:

Ja,ja,ja,ja,ja,ja

Me he reido contigo, sí!!!

Ignorante: los testigos no hicieron informes, porque los hizo el Ejército del Aire, sabelotodo!!!

Fuerte totorota!!!

Para finalizar, neoinquisidores: os guste o no, pasan cosas raras, cada vez más gente lo tiene claro, gentes con carreras incluso superiores a las vuestras.

Y encima os dejan en el arroyo!

Tiempo al tiempo, mientras, os vais barnizando de m.... maravillosa Ester Coris!!!

Listos Listos


Artemi Semidán

Ricardo Campo Pérez dijo...

Ay, chico New Age, me meo de la risa con tu mentalidad de primero de Barrio Sésamo, juaaaaaaa, juaaaa, juaaa, jo, jo, jo, jo, jo, y me encanta que lean este blog, señal de que produce el efecto buscado, je, je, je, je, ja, ja, ja, ja, soplapollas "alternativo" descerebrado, ja, ja, ja, ja, juaaaaaaa, juaaaaaa...

Anónimo dijo...

Ya quisieras tu que fuera verdad lo que dices Ricardo.
Haces que te ries pero seguro que estas rabiando, ten cuidado no te salten los empastes.
ni siquiera tienes gracia.

Lidia.

Ricardo Campo Pérez dijo...

Ay, sí Lidia, estoy "rabiando" que ta cagas, je, je, je, ja, ja, ja. ¡Pero qué niños son estos creyentazos!, je, je, je, je... Venga, a estudiar un rato, Lidia, que te sentará de maravilla, je, je, je...

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

La verdad es que yo ante tanta credulidad magufa ya no sé qué decir... o sí lo sé pero sospecho que no sirve de nada.

Pero ya que aluden a mi insignificante persona por ahí me esforzaré por añadir algo más: Si de verdad te has reído conmigo me alegro, me gusta hacer reír a la gente, aunque sea gente magufa. Y respecto a los informes del Ejército del Aire que he leído, o al menos las versiones publicadas (las mismas que hayas podido leer tú, amigo magufo)no hacen más que cargarse la hipótesis de los visitantes extraterrestres.

Nada tan divertido como los magufos comentando en blogs como éste...

(Ricardo, tío, te han llamado "payaso mediático", ¿no serás un Íker en versión escéptica?)

Anónimo dijo...

Ricardito, Ricardito de todos los blogs escepticos eres lo peor que he visto. Nadie insulta con tanta facilidad. En tu blog nadie opina, no es el blog de mihteriohdelasiensia, es el blog de ricardito, y su funcion es ahorrar horas de gimnasio a la banda, que viene aqui a escupirte, simplemente. Y te lo curras, vaya si te lo curras, lo pides a gritos.
En otros blogs la gente discute, a veces se acalora pero discute, aqui no. Aqui la gente entra suelta unos cuantos insultos a ricardito y sequito y se va, porque aburres, eres maleducado y ofensivo. Estoy seguro de que en la calle te cortas mas, porque como actues asi mas de uno te habria bajado un remo. Por favor no me acuses a mi de querer hacerlo, creeme, no me apetece. Te lo digo porque seguro que no te has parado a pensar que pasaria si la banda se dedicase a pegar elinks del emule con material que preocupase a la sgae por ejemplo. Es posible que te cerrasen la pagina o algo peor. O imagina que se dedicaran a llenar todos los post de tanta mierda que al final esto fuese ilegible por molesto,
package org.apache.cocoon.ajax;

import java.io.IOException;
import java.util.Map;

import org.apache.avalon.framework.parameters.Parameters;
import org.apache.cocoon.ProcessingException;
import org.apache.cocoon.environment.ObjectModelHelper;
import org.apache.cocoon.environment.Request;
import org.apache.cocoon.environment.SourceResolver;
import org.apache.cocoon.transformation.AbstractTransformer;
import org.apache.cocoon.xml.AttributesImpl;
import org.apache.cocoon.xml.RedundantNamespacesFilter;
import org.xml.sax.Attributes;
import org.xml.sax.Locator;
import org.xml.sax.SAXException;
import org.xml.sax.SAXParseException;

/**
*
* @version $Id: BrowserUpdateTransformer.java 382155 2006-03-01 20:56:20Z antonio $
*/

public class BrowserUpdateTransformer extends AbstractTransformer {

public static final String AJAXMODE_PARAM = "cocoon-ajax";
public static final String BU_NSURI = "http://apache.org/cocoon/browser-update/1.0";

private boolean ajaxRequest = false;

private int replaceDepth = 0;

private boolean inUpdateTag = false;
private String updateTagId = null;

Locator locator;

public void setup(SourceResolver resolver, Map objectModel, String src, Parameters par) throws ProcessingException, SAXException, IOException {

Request request = ObjectModelHelper.getRequest(objectModel);
this.ajaxRequest = request.getParameter(AJAXMODE_PARAM) != null;
this.replaceDepth = 0;
this.inUpdateTag = false;
}

public void setDocumentLocator(Locator locator) {
super.setDocumentLocator(locator);
this.locator = locator;
}

public void startDocument() throws SAXException {

if (ajaxRequest) {
// Add the namespace filter to our own output.
// This is needed as flattening bu:* elements can lead to some weird reordering of
// namespace declarations...
RedundantNamespacesFilter nsPipe = new RedundantNamespacesFilter();
if (this.xmlConsumer != null) {
nsPipe.setConsumer(this.xmlConsumer);
} else {
nsPipe.setContentHandler(this.contentHandler);
}
setConsumer(nsPipe);
}

super.startDocument();
if (ajaxRequest) {
// Add a root element. The original one is very likely to be stripped
super.startPrefixMapping("bu", BU_NSURI);
super.startElement(BU_NSURI, "document", "bu:document", new AttributesImpl());
}
}

public void startPrefixMapping(String prefix, String uri) throws SAXException {
// Passthrough if not in ajax mode or if in a bu:replace
if (!this.ajaxRequest || this.replaceDepth > 0) {
super.startPrefixMapping(prefix, uri);
}
}

public void startElement(String uri, String loc, String raw, Attributes attrs) throws SAXException {
if (BU_NSURI.equals(uri) && "replace".equals(loc)) {
// Keep the id attribute. It may be null, in which case the one of the
// child element will be used.
this.updateTagId = attrs.getValue("id");
this.inUpdateTag = true;
if (this.ajaxRequest && this.replaceDepth == 0) {
// Pass this element through
super.startElement(uri, loc, raw, attrs);
}
replaceDepth++;
} else {
// Passthrough if not in ajax mode or if in a bu:replace

// Is the enclosing element a bu:replace?
if (this.inUpdateTag) {
this.inUpdateTag = false;
// Is there already an id?
String localId = attrs.getValue("id");
if (localId != null) {
// Yes: check it's the same
if (this.updateTagId != null && !localId.equals(this.updateTagId)) {
throw new SAXParseException("Id on bu:replace (" + this.updateTagId + ") and " + raw + " (" +
localId + ") don't match.", this.locator);
}
} else {
// No: add it
if (this.updateTagId == null) {
throw new SAXParseException("Neither bu:replace nor " + raw + " have an id attribute.", this.locator);
}
AttributesImpl newAttrs = new AttributesImpl(attrs);
newAttrs.addCDATAAttribute("id", this.updateTagId);
attrs = newAttrs;
}
this.updateTagId = null;
}
if (!this.ajaxRequest || this.replaceDepth > 0) {
super.startElement(uri, loc, raw, attrs);
}
}
}

public void characters(char[] buffer, int offset, int len) throws SAXException {
if (this.inUpdateTag) {
// Check that it's only spaces
for (int i = offset; i < len; i++) {
if (!Character.isWhitespace(buffer[i])) {
throw new SAXParseException("bu:replace must include a single child element and no text.", this.locator);
}
}
}
if (!this.ajaxRequest || this.replaceDepth > 0) {
super.characters(buffer, offset, len);
}
}

public void endElement(String uri, String loc, String raw) throws SAXException {
if (BU_NSURI.equals(uri) && "replace".equals(loc)) {
replaceDepth--;
if (this.ajaxRequest && this.replaceDepth == 0) {
// Pass this element through
super.endElement(uri, loc, raw);
}
} else {
// Passthrough if not in ajax mode or if in a bu:replace
if (!this.ajaxRequest || this.replaceDepth > 0) {
super.endElement(uri, loc, raw);
}
}
}

public void endPrefixMapping(String prefix) throws SAXException {
// Passthrough if not in ajax mode or if in a bu:replace
if (!this.ajaxRequest || this.replaceDepth > 0) {
super.endPrefixMapping(prefix);
}
}

public void endDocument() throws SAXException {
if (ajaxRequest) {
super.endElement(BU_NSURI, "document", "bu:document");
super.endPrefixMapping("bu");
}
super.endDocument();
}

public void recycle() {
this.locator = null;
this.updateTagId = null;
super.recycle();
}
}

cortate un pelo hombre, no seas tan malote, seguro que si son tan tontos mas facil te sera refutarlos y si no ... pasa, no es necesario que cada post tuyo contenga un 75% de jajajaja, un 15% de soplapollas y el 10% restante de insultos varios.

Mario Puzo

Ricardo Campo Pérez dijo...

Claro, pegas toda esa mierda porque eres un jodido cobarde soplapollas anónimo sin huevos que no da la cara, juaaaaaaa, juaaaaaa, juaaaaaa, ja, ja, ja, ja, ja, ja, je, je, je, je... No das la cara, no das un argumento de mierda a lo que escribo, ni tú ni nadie, sólo te agarras como una lapa a la fiabilidad de los testigos, algo que se demostró falso hace décadas, pero no, sigues mamando de esa teta porque es lo único que mantiene viva tu religión de los platillos volantes, de las psicofonías y de los fantasmas. Y además lo sabes perfectamente, pero finges ignorancia o miras para el techo, porque ésas son las débiles bases de tu teatrillo de lo misterioso y no puedes permitir que alguien las ponga en cuestión (soy el número 50 ó 60 que las pone) delante de quienes os alimentan comprando productos editoriales de cuarta categoría, desvergonzados. Y encima se quejan de que los llame cobardes, soplapollas y abusadores del ignorante... Sólo tienes valor para trollear pegando esa mierda que, después de pensarlo un momento, voy a dejar y no voy a borrar, para que, una vez más, se vea de qué va esta gente, "planetariamente concienciada" pero con el alma llena de mierda troll... juaaaaaaa, juaaaaaa, juaaaaaa, ja, ja, ja, ja, ja, jo, jo, jo, y amenazando con pegar, que si yo no tengo ganas pero otros a lo mejor sí, pero no, pero sí, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Ajo y agua, y a estudiar un rato, que te sentará de maravilla... je, je, je...

Anónimo dijo...

¿Quien ha hablado de ovnis ni de nada parecido? Hablo de que pareces un poco soplapollas, soplapollas, soplapollas,. .. e`pofjas
perdon, me habia quedado atascado en soplapollas
¿A ver, dime, donde vives? Ya que te pones asi, hago un esfuerzo y voy a pegarte yo, para que no me llames cobarde, gallina, capitan de la sardina ...
Pero te pego solo un poco, ok? una colleja o asi, no sea que luego me echen la culpa de que el niño esta tonto y crean que fue por darte una paliza ..

Anónimo dijo...

En serio, de que me acusas? en que momento me he definido? Tu te lo montas solo.
No hablo de ovnis, ni de si la tierra esta hueca como tu craneo, hablo de que esta el blog lleno de insultos propiciados por tu actitud, debe ser el blog con mas insultos por post de toda internet. Salvando el de aznar.