lunes, diciembre 04, 2006

En el sótano se oyen rollos...

El pasado viernes a las 21:00 horas tuvo lugar en el salón de actos de la Facultad de Educación la representación teatral En el sótano se oyen rollos… no vayan. Un espectáculo Para-anormal, por el colectivo El supositorio. No me fue posible asistir, pero me han comentado que cumple las expectativas escépticas y de cachondeo, así que espero que se represente pronto de nuevo. Dejo aquí la sinopsis para información general, tomada del Boletín Cultural de la Universidad de La Laguna.

Sinopsis.

El Dr. Víctor José Kowalewsky y su equipo acuden a la casa del conocido artista local Rodolfo Galera donde, al parecer, están sucediendo extraños acontecimientos paranormales. A medida que estudian y profundizan en la naturaleza de estos fenómenos, todos los presentes comienzan a advertir que la casa está habitada por un ser venido de otra dimensión. Los acontecimientos se precipitan cuando el ente comienza a ejercer su maléfica influencia sobre uno de los protagonistas. Sólo una ceremonia ritual en las fronteras de la conciencia humana podrá retener en su mundo a las fuerzas de la oscuridad.

Una historia de terror, posesión, psicodelia y funky en los límites de la realidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular Ricardo!
Yo estuve en Magisterio e invito a todos los escépticos a que vayan a ver el show porque te partes el culo de la risa. Esta gente del Supositorio va a llegar muy lejos pero fijo, son superbuenos.

Anónimo dijo...

Gracias por tu opinión. A ver si representan pronto otra vez.

¿Caso "tipo Levelland" en Tenerife?

La información sobre este caso consiste en un muy breve y muy dudoso comentario en el libro de Jacques Vallée Fenómenos insólitos del espaci...