sábado, enero 30, 2010

¡Suicídese homeopáticamente!, y a vivir, que son dos días...

Parte del Círculo Escéptico ha recogido el guante lanzado por los ingleses del Merseyside Skeptics Society y se va a suicidar homeopáticamente en Madrid hoy por la mañana (en este enlace tiene la nota de aviso). Bueno, no hubo ni guante, ni desafío, ni miembros en vinagre; esto me lo he inventado igual que otros se inventan mieditos en casas encantadas, presencias espectrales y ominosas sensaciones en campos santos para que el lector o televidente se lo crea y le quede la impresión de que el fingidor de estos sentimientos es un válido investigador de supersticiones y rumores populares. Ustedes ya saben que todos esos fabricantes de misterios suelen comenzar sus crónicas, artículos y demás secreciones haciendo el ridículo un rato con la creación de esos ambientes góticos de pega, para pasar a continuación a seguir haciendo el ridículo de manera sistemática, una vez entran en faena.


Total que Lola Cárdenas, Julio Plaza y otros se van a tomar unas dosis infinitesimales y sucusionadas de una cosa muy mala para intentar pasar a mejor vida de manera homeopática, de tal forma que sobre la marcha se van a ir de tapas por la capital, que es una de las mejores cosas que se puede hacer por los alrededores de la Puerta del Sol. Allí, en estos momentos, los citados deben estar haciendo el quivalente a hacerse sepukku con una daga de papel cebolla, que es como los japoneses de honor se quitaban de en medio homeopáticamente. Todo muy efectivo; tanto como la capacidad curativa de la homeopatía.

Nos han prometido fotos e impresiones por escrito. Quedamos impacientes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente blog , pero ¿pq no habilitan un buscador? es que hay tantos post que se hace difícil ubicar un tema en especial.

Gracias

MIRTA CRISTINA RODRIGUEZ CORDERI dijo...

estoy de acuerdo, Ricardo con lo que dice Anónimo, debieras facilitar la búsqueda de tus posts mediante un buscador


MIR

Ricardo Campo Pérez dijo...

Gracias, cuando tenga tiempo. Saludos.

¿Caso "tipo Levelland" en Tenerife?

La información sobre este caso consiste en un muy breve y muy dudoso comentario en el libro de Jacques Vallée Fenómenos insólitos del espaci...