sábado, julio 10, 2010

Indiferencia (y prescindencia) de la criptozoología (XVIII)

En este enlace.

¿Había algún "criptozoólogo" entre esos expertos? Pues me parece que "de que no"...

7 comentarios:

José de Arimatea dijo...

Qué magnífico el pulpito Paul con sus inexplicables poderes paranormales. Es increíble cómo pudo adivinar todos los partidos.
La ciencia jamás explicar algo así.
Gracias pulpito paranormal España te está muy agradecida por esto que es lo más importante que le pasó al país en estos últimos tiempos. Te vamos a encender unos cirios en agradecimiento.

Gianni Vatimo dijo...

¿Alguien vio por ahi a Pie Grande? parece que andaba queriendo cagar a patadas en el culo a todos los escepticos imbeciles, tengan cuidado porque ese tiene un patadon tremendo y les va a dejar el ojete rojo como el de los mandriles. En buena medida se lo merecen por hablar tantas estupideces y hacerse los intelectuales. Jjajajaja, pero los intelectuales se dedican a asuntos serios, no a estas imbecilidades. La sociedad se les caga de la risa en la cara, payasos.

Ricardo Campo Pérez dijo...

Vattimo se escribe con dos tes, cripto-soplagaitas.

Criptozoólogo animal dijo...

Por los comentarios que hay no parece generar mucho respeto tu trabajo. ¿Qué tal si te dedicas a vender estampits en la puerta de una iglesia?

Ricardo Campo Pérez dijo...

No me interesa el respeto de los trolls. Me interesa que tú no faltes aquí, siempre atento, Criptozoólogo animal.

Juas.

Criptozoólogo animal dijo...

"No me interesa el respeto de los trolls. Me interesa que tú no faltes aquí, siempre atento, Criptozoólogo animal. Juas."

¿Quién te escribe los guiones? Mirá que eres gracioso, hombre, no he parado de reírme.
Jajjajajaja, jajaja, jajaja, jaja, ja, j, a.
Tu trabajo sigue sin infundir el más mínimo respeto, de nadie. Pura basura pseudoescéptica. Nadie visita tu estúpido blog si no es para reírse un rato con la porquería que publicas, como lo hago yo de vez en cuando. Das lástima, dedicate a mirar el cielo a ver si pescas alguna nave extraterrestre de las miles que aparecen todos los años por todo el mundo desde hace siglos, ignorante.

Ricardo Campo Pérez dijo...

"alguna nave extraterrestre de las miles que aparecen todos los años por todo el mundo desde hace siglos".

Deja de fumar cositas raras, que se alteran las neuronas.

¿Caso "tipo Levelland" en Tenerife?

La información sobre este caso consiste en un muy breve y muy dudoso comentario en el libro de Jacques Vallée Fenómenos insólitos del espaci...