jueves, agosto 22, 2013

Voces del más acá

Publicado hoy en ENIGMA$, en el suplemento de ciencia PrincipiaDiario de Avisos (Santa Cruz de Tenerife):


A lo largo del día también en la web de Principia, en la sección Pseudociencias.

5 comentarios:

Saturnino José dijo...

Recuerdo una cinta que venía hace muchos años en alguna revista en la que Germán de Argumosa presentaba psicofonías y las comentaba.

Lo simpático es que el señor Argumosa decía primero "es importante escuchar las psicofonías sin saber previamente lo que dice para no verse influenciado" y luego antes de cada psicofonía decía "ahora van a escuchar como dice claramente"
Justo lo contrario de lo que tan importante era al principio.

Anónimo dijo...

Yo sin quererlo grabé una psicofonía y eso es incontestable. Por supuesto que existe el fenómeno como existe el fenómeno ovni y otros muchos enigmas. Hombres de poca fe, aunque para lo citado no hace falta fe, sólo dos dedos de frente.

Anónimo dijo...

Yo también grabé una psicofonía el otro día, hombre de mucha fe. Estaba sentado en el retrete y me dejé la grabadora on.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de la psicofonía. El problema que tenéis los escépticos es que sois una secta mucho peor que cualquiera de las que defienden la creencia en Dios. Una secta mucho más perniciosa, pero no te preocupes que tenéis los días contados ante el final de los tiempos que se aproximan.

Anónimo dijo...

Yo soy el anónimo de la otra psicofonía, el de la auténtica psicofonía pedorril. Yo no sé si los creyentazos formáis parte de alguna secta, pero sí sé que sois una plaga bastante divertida, a pesar de ser una plaga. Espera hmmmmmmm, oh, otra psicofonía.

¿Caso "tipo Levelland" en Tenerife?

La información sobre este caso consiste en un muy breve y muy dudoso comentario en el libro de Jacques Vallée Fenómenos insólitos del espaci...