domingo, mayo 25, 2008

Fabuloso hallazgo y dos clases magistrales

Creo que este fabuloso hallazgo debería investigarlo Cuarto milenio.

(Vía Evolucionarios).

Pero para ello, primero tomen nota de cómo se efectúa la auténtica "investigación de campo", ejemplo que han seguido, avant la lettre, algunos de esos próceres del conocimiento, luminarias de la humanidad y "heterodoxos" variados que tenemos la oportunidad se leer mensualmente (quien lo haga) en las revistas de kiosco:



(Vía Magonia).

Una vez realizada la investigación campestre, uno se va a la tele a figurar un rato, a representar una obra de teatro aburrida. Vean el paradigma seguido por los anteriores de manera ultra-ortodoxa:



(Vía El retorno de los charlatanes).

Y así, amigos, el conocimiento aumenta y la tontería disminuye. O al revés, como más les guste.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

MISTERIO EN LOS RODEOS

El pasado 27 de Marzo, los medios de comunicación daban cuenta de una triste efemérides, la del más trágico accidente aéreo de la historia, hasta la fecha.583 muertos nada menos. La cifra da vértigo, sobre todo si hablamos de vidas humanas. La fatalidad quiso que una serie de circunstancias concatenaran una con otra para hacer inevitable el horror.

Corría el año 1977. Todo empezaba con una aviso de bomba en el aeropuerto de Gando, en Gran Canaria. De hecho, anteriormente ya había estallado un artefacto que había producido notables daños materiales en algunas dependencias del aeropuerto. Las autoridades decidieron, como medida preventiva, desviar el tráfico que estaba previsto que aterrizara en Gran Canaria, hacia el aeropuerto de Los Rodeos, en Tenerife. Este hecho da lugar a un escenario de caos en el aeropuerto tinerfeño, que no estaba acostumbrado a gestionar tantos vuelos. Esta situación de saturación sería el germen de la catástrofe. Entre los aviones desviados se encontraban dos Jumbos 747. Uno holandés de la compañía KLM y otro de la norteamericana PAN AM.

Los tinerfeños estamos acostumbrados a ver como en la zona de Los Rodeos, se forman nubes bajas en cuestión de minutos, que desaparecen con una celeridad inusitada. Algo parecido ocurrió aquella tarde de Domingo.





La medium canadiense Marylin Rossner



Instantes antes del accidente, se formó una espesa bruma que sumió a todo el aeropuerto en la incertidumbre. El Jumbo de la PAN AM ya avanzaba por la pista de rodadura después de haber repostado combustible. Enfrentado a él se encuentra el jumbo holandés de la KLM que, en sentido contrario, se prepara para despegar. Torre de control ordena al comandante norteamericano (PAN AM) desviarse por Charlie-3. Instrucción que no lleva a cabo, debido a lo confuso del momento. En ese momento el avión holandés alcanza la aceleración necesaria para despegar, después de una confusa comunicación con torre de control. El comandante americano observa atónito como, de entre la niebla, asoma una mole que se le echa encima. Hace una maniobra evasiva en el último segundo pero la hecatombe ya es inevitable. Lo dicho, 583 muertos. Se dice pronto.



La premonición de Marilyn Rossner

Generalmente, ante un suceso altamente luctuoso, como el que nos ocupa, no tardan en aparecer historias de corte paranormal. Un ejemplo claro lo tenemos en el atentado de las torres gemelas de Manhattan , del 11 de Septiembre de 2001. Existen fotos en las que se puede apreciar las evoluciones de un presunto ovni en el momento en que uno de los aviones secuestrados colisiona con uno de los edificios. En aquellos días también se extendió ampliamente una supuesta profecía de Nostradamus que anunciaba lo acontecido. Profecía que resultó ser la broma de un estudiante aburrido. El último ejemplo, quizás, lo tengamos en el terrible tsunami que arrasó las costas sudasiáticas , en Diciembre de 2004, sesgando la vida de un cuarto de millón de seres humanos. En seguida empezaron a circular historias en las que los lugareños escuchaban por las noches los gemidos en las playas de las almas en pena. Quizás se trate de un mecanismo de la psicología humana en el que el individuo intenta explicarse a sí mismo el porqué de determinadas tragedias. Quizás no. En este caso, hay datos concretos, nombres y apellidos. Hace unos meses tuvimos ocasión de entrevistarnos con la reconocida médium canadiense Marilyn Rossner. Ella misma nos decía que, meses antes del accidente, había tenido el presentimiento de que algo terrible iba a ocurrir en Tenerife. Ello ocurría en la víspera del Año Nuevo anterior a la fecha de la catástrofe, es decir, unos tres meses antes. Marilyn se encontraba en Val Morín, Canadá. Tuvo la visión de dos aviones colisionando. Posteriormente, se repitió la experiencia. “Dos semanas antes del accidente, yo estaba en casa y de nuevo se repitieron las imágenes de los aviones colisionando y oía Tenerife, Tenerife, Tenerife. Lo oía alto y claro. Me ocurrió cada noche. Lo ví y lo oí durante dos semanas, justo antes de la catástrofe” nos comentaba Marylin.



El insólito experimento de Lee Fried

No menos sorprendente fue la experiencia llevada a cabo en la Universidad de Durham, Estados Unidos, ocho días antes del accidente. Lee Fried era un estudiante, presuntamente dotado de cualidades paranormales, entre ellas, la precognición o facultad de conocer acontecimientos futuros. Con el fin de medir sus capacidades se le iba a someter a unas pruebas, en esta institución.

El estudiante iba a introducir en un sobre lacrado, de forma manuscrita, la predicción del titular del diario News Observer para el lunes día 28 de Marzo. El sobre no se abriría hasta el martes día 29. Lee entrega dicho sobre al presidente de la Universidad, Terry Sanford. El día 29 se abre y el contenido de la predicción del joven es sorprendente: “583 muertos en el choque de dos Boeing 747. La mayor catástrofe de la historia de la aviación”

Efectivamente ese día el titular destacado del News Observer del día 28 de Marzo de 1977 rezaba: “530 muertos en una colisión de aviones debida a la niebla. La mayor catástrofe aérea de la historia”. No coinciden la cifras de fallecimientos, pero el propio paso del tiempo se encargaría de ir subiendo el número de decesos. Sorprendente coincidencia.

Tenemos muchas historias insólitas en relación a lo sucedido...supuestas apariciones de las personas fallecidas, en el hangar donde fueron depositados provisionalmente los cuerpos sin vida, la presencia de uranio empobrecido entre los restos de los aviones, constituyendo (o no) un peligro potencial para las personas que se encontraban, en ese momento, en el lugar,...pero la dimensión de la tragedia fue tal que, por lo menos en este caso, los propios hechos en sí superan en espectacularidad y dramatismo a cualquier otra historia anexa que surgiera como consecuencia.

Hector Perez Fajardo
Alfonso Ferrer Sierra

jo,jo,jo,jo,jo,juas,juas,juas,juas

Cuanto escepticismo.


Alfonso Ferrer Sierra

Anónimo dijo...

LA CRÓNICA DE ALEJANDRA. MISTERIOS DE LAS ISLAS CANARIAS. El Último Peldaño (01-09-2006)



MISTERIOS CANARIOS

Las Islas Canarias son conocidas por todos por su incalculable belleza, sus paisajes que recuerdan a los del otro lado del charco, y por su gente tan agradable, pero muchos somos también conocedores de algunos de los misterios que las acechan.
Porque Canarias no es solo un paisaje veraniego, también es una de las zonas de nuestro país más rica en leyendas y enigmas

Nuestro querido amigo Paco Padrón, nos contagió de la ilusión por los misterios canarios y después, de la mano de Héctor Pérez, nuestro invitado especial esa noche, nos animamos a seguir con él paso a paso las bellezas misteriosas que recorren la isla y parte de la vida de sus habitantes.

Héctor Pérez Fajardo nació en una de estas islas. Es corresponsal del CIFE allí, hombre de radio y televisión, divulgador e investigador riguroso de los enigmas isleños.

Muchas son las historias que forman parte del folclore canario.
La primera en contarles se corresponde al museo de historia de la ciudad de La Laguna, Tenerife, y una de las primeras investigaciones de nuestro invitado, que nos contaba todos los detalles de esta escalofriante historia.

Dicen que en el siglo XV, una familia aristócrata se trasladó a Tenerife por cuestiones de trabajo, y mandó construir una casa. El matrimonio tiene una hija, Catalina, que al cumplir los 14 años de edad es obligada, puesto que ella no estaba de acuerdo, a casarse con un terrateniente mucho mayor que ella.

Se cuenta que la noche en la que iba a contraer matrimonio, Catalina decide tirarse al pozo situado en el jardín de su casa, y sus padres la entierran en una de las instancias de lo que ahora es el museo, ya que la iglesia no permitía que ningún suicida fuera enterrado en campo santo.

A partir de ahí empiezan a ocurrir fenómenos extraños, como ruidos, pasos, malas energías, sombras, e incluso algunos aseguran haber visto el espectro de la joven muchacha deambular por el museo.

Héctor nos explicó que posee una psicofonía de cuando visitó al museo.
“Yo recorrí el museo en busca de alguna prueba sobre dichos fenómenos, con la compañía de un guía- nos contaba nuestro invitado- Y al escuchar las cintas grabadas de las explicaciones que el guía dio durante nuestro recorrido, mas concretamente al narrarnos la situación que él mismo había vivido, una voz ancestral se entremezcla con la del guía, y se puede escuchar, un no profundo y alargado, desmintiendo, tal vez, las acusaciones de nuestro acompañante.

Otro misterio es el del cuerpo incorrupto de sor María.
Sor María ingresó por medio de sus padres en un monasterio. Aunque al principio se opuso a la idea de estar allí encerrada, pronto escucho la llamada.
De un anterior trabajo como sirvienta en la casa de un médico, tenía conocimientos sobre plantas medicinales, y puede ser que por eso la consideraran como una curandera, ya que en ocasiones curó a enfermos.

Un día conoce al pirata Amaro Pargo, quien venía a visitar a su hermana que vivía también en el monasterio, y desde entonces les unía una gran amistad.

“A partir de aquí se forman las leyendas- aseguraba Héctor- ya que se dice que en una ocasión Pargo navegó durante una gran tormenta, y por miedo a perder su vida, agarró el relicario que sor María le había regalado, y le pidió a ésta que le ayudara. Lanzándolo seguidamente al mar. Al poco tiempo se calmó al tempestad”

Cuando nuestra protagonista muere, es enterrada en un ataúd de zinc, pero Amaro Pargo mandó construir un sarcófago en el que escribe un poema, que al leer solo las iniciales de la primera palabra de cada línea en vertical aparece su sobrenombre.
Al realizar el proceso del cambio al sarcófago, sor María aparece incorrupta, en estado de putrefacción solo las manos y los pies.

Es mostrada al público una vez al año, y en la actualidad se encuentra en proceso de beatificación.

La siguiente historia coincide con la época en la que la epidemia de la peste llega a Canarias. Un cuadro de Juan Evangelista llega a la parroquia de la Concepción, y un día este cuadro situado encima del altar emana un líquido, semejante a la sudoración.
Se hicieron pruebas con agua bendita e incluso con velas, pero no se descubrió nada en claro.

A partir de ese día comienza una peregrinación en la que muchas personas acudían a la parroquia para sustraer con un algodón una reliquia de ese líquido, porque decían que era curativo para los que padecían esta epidemia y otras dolencia.

Lo curioso de esta historia es que la sudoración del cuadro dura exactamente los 28 días que duró la peste en las islas.

Héctor también nos habló de la famosa práctica de la ouija, asegurando que aunque es una práctica inofensiva en ocasiones puede ser arduo peligrosa y atentar contra la salud psíquica de los que la practiquen.

Como es el caso de una joven residente en la Isla del Hierro. Ésta decide junto con unas amigas practicar una huija, y consiguen contactar con una entidad, que les contesta a las preguntas que realizan. La sesión finaliza sin ningún incidente, pero la joven se obsesiona, y la utiliza tan seguidamente, que se hace dependiente de ella hasta no poder realizar nada sin consultárselo antes.

Incluso en una ocasión su cuerpo presenta marcas y mordiscos. Ella explica que se han producido porque le atacan, lo que lleva a sus padres a acudir primero a un curandero, luego a un sacerdote, y por fin a un médico que la ingresa en un hospital psiquiátrico en donde permanece en la actualidad.

Recordarán la historia del conservatorio de música de Las Palmas. Se lo relatamos en el primer programa de la anterior temporada.

En este conservatorio, construido encima de un convento, son muchos los alumnos, profesores, y personas de seguridad del edificio, los que aseguran haber visto a “Lucas”, una entidad que viste una levita gris, lleva una peluca de época, y los que la han visto aseguran que carece de pies, manos y cara, por lo que parece que flota.

Y por último, nuestro invitado explicó todo el misterio que envuelve a las pirámides de Güimar.

Estas pirámides, aunque halladas con mayor concentración en el valle de Güimar, se encuentran situadas por todas las islas, aunque algunas hayan sido destruidas para construir urbanizaciones o carreteras.

Lo extraño de estas pirámides es el objetivo por el que fueron construidas. Unos dicen que tienen una gran similitud con las egipcias, mayas o incas, otros que simplemente fueron construidas para fines agrícolas, para la fabricación de los frutos secos, y que habían sido construidas por las manos de esos mismos agricultores que fueron amontonando las piedras de esa manera, porque era la forma más fácil de ocupar el mínimo espacio.

Incluso en el libro “Las pirámides de Güimar” se baraja la posibilidad de que fuera un masón quien las mandara construir.

Lo que sí sabemos cierto es Canarias es un sitio único, cargado de magia, pero existen muchos sitios en nuestro país a los que se les atribuye este encanto característico, como es nuestra región, Murcia.

Si saben de algún misterio por descubrir o ya descubierto y desea contárnoslo, le aseguramos que lo leeremos con mucho interés y quien sabe si un día de estos no puede ocupar parte de nuestro programa.


Alejandra Jimenez Gómez
Cronista del programa "El Último Peldaño"

Otra mas para que te rias gordo jo,jo,jo,jo,juas,juas,juas,juas

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajaja, Hector por que no muestras esa "cacafonia", que tienes jajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajja. La verda es que por lo menos el gordo gafotas, nunca se mando esas pajadas, jo.jo.jo.jo

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=OsX0ZNywd_s


juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,

QUE SIGA EL CIRCOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=eqUXgwcc6UQ

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=UbKXMaNj0Uo&NR=1

OTRA MAS DONDE APARECE ALFONSO FERRER SIERRA JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS
ESTO SI ES PARA DECOJONARSE RICARDO, NI YO QUE SOY UN MAGUFO CREDULAZO, SE ME OCURRIRIA PARTICIPAR EN SEMEJANTE FRIKISMO!!!!!!!!! JO.JO.JO.JO.JO

Anónimo dijo...

Parece que molesta que los insultados cobardemente pasen ahora de monsergas mágico-pasteleo-realidad-a-medida-para-impotentes-intelectuales

¡¡Me divierto mogollón!!

juaaaaaaaaaa, juaaaaaaa, juaaaaaaa
ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, je, je, je...

A joderse, imbécil, por seguir dándome la razón, cobardazo ignorante.

jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, je, je, je...

Anónimo dijo...

Este tio es superfan de Hector Fajardo y Alfonso Ferrer. Por cierto, muy guapo el reportaje de los rodeos, no lo conocia

Anónimo dijo...

LECCIÓN 1.-

Buenos días, queridos alumnos a intoxicadores.

En esta primera lección, hablaremos del Intoxicador en sí:

Solemos ser los Himbestigadores, gente generalmente fracasada y de mediocridad acentuada, que buscamos nuestros quince minutos de fama en el campo del desprestigio y del conflicto.

No nos engañemos, resulta muy cómodo y factible rajar de quien quiera en nombre del santo Blasón de la Ciencia, pero ojo, que no se enteren que la Ciencia es una Sociedad Privada, y es que, como dice el dicho: "En en banquete de los leones, no hay sitio para los ratones". Dicho queda ésto, señor alumno/-a a Intoxicador, que la eterna batalla del desprestigio durará siempre, y aunque clamen de trabajar juntos, en necesidad, se puede decir sí, pero jamás trabajar junto a los elementos a derribar.

Para el pobre Investigador serio que comienza, quiero advertirle que las grandes figuras de los Mihteriohs, tienen mucha cancha... ¡Piensatelo mejor, y recurre a la Intoxicación!, ya que, por nada de esfuerzo, serás famoso, y pese a que cobrarás poco, te daremos influencias en Universidades, Museos y demás sitios edulcorados para una mente comodona como la nuestra.

Antes de terminar la primera lección a Perfecto Intoxicador, comentar que se ha de pasar 3 ó 5 años de pupilo de un intoxicador ya reconocido, o sea, defendiéndolo a capa y espada. Es decir, cuando se metan, por ejemplo, con Riclardo Compost, que no sea él el que se defienda... a tal fin, tiene a su pupilo Asigan, que será el que saque las castañas del fuego...

Pero tranquilos, al igual que Asigan, heredará una Insula y un pupilo en su momento, a medida que siga creciendo la enorme pirámide de intoxicadores...

Así que, animaos a entrar en éste facilón mundo con insultos y descalificaciones permitidas, apuntaos ya, recordando, como primera premisa, negarlo todo, aunque para ello, tengas que recurrir al más grande disparete. Confiad en mí, no se enterarán los ciudadados a los que decimos proteger de la superchería.

Buenos días y hasta el próximo día.

Vicente Juan B. Olmedo
(Profesor de Intoxicación de medios)

Anónimo dijo...

LECCIÓN 2.-



Bienvenidos nuevamente queridos alumnos al Curso de Intoxicación de Medios, para dar el carpetazo definitivo a cuanto tema paranormal y Ovni recorra el país. No es necesario recordar la importancia vital que tiene el derribar cuanto testigo se atreva a comentar lo más mínimo respecto a ésta sangrante cuestión. El objetivo final es castrar de raiz cuantas opciones distintas a lo “Establecido” hayan, claro está, sin meternos lo más mínimo con la Iglesia y sus historias de santos.

En la lección de hoy vamos a tratar un tema muy interesante:

LAS DISTINTAS CLASES DE INTOXICADORES:


EL PROMOTOR EN LA SOMBRA:

Como es lógico, los intoxicadores, debemos encubrir en todo momento dos cosas: A) que estamos todos interconectados y obedecemos a unas instrucciones, reglamentos y premisas estrictas y precisas, pero que hemos de PROCLAMAR A LOS CUATRO VIENTOS, que somos absolutamente independientes unos de otros, oscureciendo todas las servidumbres internas entre nosotros y dar la apariencia que somos un casual grupo de gentes que piensan parecido. B) Queda totalmente prohibido comentar e insinuar los discretos intereses creados, que son los promotores de todo nuestro trabajo. Generalemente, los grandes Gurús de la intoxicación tienen conciencia y saben quienes son los promotores, tan interesados en extirpar toda opción de pensar diferente a lo que ha sido lo tradicional en nuestra sociedad. Repito, no se ha de revelar en absoluto las tendencias derechistas y caciquiles de los Promotores, pues son, en definitiva, los proveedores de favores en puestos clave, Universidades y auténticos mecenas que recompensarán todo el trabajo intoxicador, muchas veces en bienes o influencias.


EL GURÚ DE LA INTOXICACIÓN:

Cuando un Intoxicador llega a una posición en que es bien conocido en los medios y generalmente ha publicado ya varios libros, según sea su popularidad, ostentará un puesto más privilegiado dentro de la Gran Pirámide de la Intoxicación. Por ejemplo, tenemos a mi tocayo Bayester-Ufo, auténtico Ícono de la intoxicación, puesto que cuando uno piensa en éste grupo nuestro, irremediablemente piensa en éste veterano promotor de cientos de escritos, que a Dios gracias, pocas personas se paran en analizar minuciosamente, y ante la falta de argumentos en contra, nos encontramos con uno de los grandes de España… ¿Qué bien queda no? Bueno, otra cosa, si los lectores no dicen nada así como expongo, es muy conveniente proclamar todo el autobombo que se pueda, rematado todo lo no estrictamente académico con el apelativo de “Autodidacta”, que sin duda queda muy bien. Es muy importante que el Gurú de la Intoxicación se rodee con una aureola de Excelencia, vanidad y pompa precientífica; aunque también suelen contar con toda una Cohorte de aduladores y protectores que hacen de su figura alguien hierático y lapidario. No lo olvidéis.

EL INTOXICADOR SENIOR:

Es todo aquel intoxicador que sin ser una figura demasiado conocida, sí es una persona destacable, generalmente por debajo del Gurú. Ciertamente ha debido pasar años cubriéndole las espaldas a éste, rebatiendo cuantas voces se alcen contra el líder y si es necesario, emplear toda la violencia verbal, amenazas (encubiertas siempre, etc.)
El Intoxicador Senior es aquel que llega más lejos que un simple intoxicador: Se ha de esmerar en detectar tempranamente cuantas opciones o personas nuevas entren en el mundillo de las paraciencias y ufología en general y elaborar un completo seguimiento de todo lo que surja, para así elaborar una completa base de datos de todos los magufos y todo lo que se publica sobre esto. Además, el Intoxicador Serio ha de ir más allá y habrá de recorrer cuantas editoriales hayan en su área de influencia y tratar de convencer que dichas publicaciones magufos obedecen a oscuros intereses, a sectas y cosas así. No se ha de dudar en achacar a los escritores magufos cuantos imperdonables defectos y vicios sean necesarios para tal fin.
Un Intoxicador Senior tiene derecho a publicar trabajos y recibir premios por ello, una especie de autorecompensa a la cual se le da autobombo…, también suele ser un miembro destacado de la fundación anormal y lía, con todos los parabienes. A partir de éste grado, se pueden recibir loas por los trabajos realizados y así mismo le corresponde una defensa férrea por parte de los advenedizos inferiores en cargo. Una persona que llega a éste puesto, será recompensada con puestos en entidades públicas afines a los promotores, pareciendo todo ello legal y por méritos propios.


EL INTOXICADOR AMATEUR:

El que ha alcanzado éste puesto, ha de rendir servidumbre a un Gurú o Senior. Su trabajo consiste en la detección temprana y es la primera línea de fuego en la defensa de cuanto miembro intoxicador exista. Aunque aún no le corresponden muchos bienes y favores, es a la larga, tras muchos méritos y tapadas de espalda realice, cuando ascenderá de categoría. Se le podrán pagar con ayudas, becas y pequeñeces.
El buen Amateur, dispone de una buena dialéctica y con palabras de “Aparente sabiduría”, contribuirá a completar y blindar las versiones de los superiores. Aunque debido a la poca antigüedad en estas lides, podrá sufrir reveses dialécticos por parte de Magufos más aventajados. Es muy importante adherirse a la versión del Senior o Gurú más afín y a ultranza defender a sangre y fuego la versión del lider reconocido.
Tras pasar varios años de servidumbres y vasallaje, podrá optar, si le es concedido, el puesto superior, con vasallos incluídos.
El Amateur comienza a hacerse un nombre, pero es muy bueno que se le considere el Delfín de alguien… Podrá comandar y coordinar las acciones de los Vasallos de Base.


VASALLOS DE BASE:

Muchos de ellos tienen una pésima psicología y peor cultura. De entre ellos, los de mejor retórica y lógica en el uso de la información, serán promocionados al puesto de Amateur.
Son imprescindibles para armar polvareda, reventar conferencias, tanto presenciales como a través de los Chats, atacar de forma anónima y en tropel a cuantos Magufos haya, intentando provocar reacciones violentas en ellos, para denunciarlo también a “los cuatro vientos”. Son los peones del ajedrez de ésta estructura piramidal y apenas alcanzan recompensas y reconocimientos, pues su trabajo es disimulado y anónimo. Es muy importante que el Vasallo de Base no sea relacionado con ningún miembro de importancia. Su arma es el ataque veloz, intoxicando, sembrando dudas, breves. Eso sí, cuando ataquen, han de desaparecer rápidamente, porque tal vez no tengan tablas para un enfrentamiento en profundidad. Son por así decirlos, las Juventudes violentas tipo horda.

Pues esas son las clases sociales dentro de la Intoxicación. Por supuesto, es deber de todos lanzar las loas más exageradas ante todo lo que publique cualquier compañero, subordinado o jefe. La alabanza gratuita y aparentemente científica es una parte esencial en nuestro trabajo, que no quede nada por alabar, utilizando términos como “Riguroso, Auténtico Manual del Investigador, …han tenido que pasar 20 años para que se diera el carpetazo definitivo… bla, bla, bla”. No importa, aunque no se haya leído absolutamente nada de lo publicado, sigue alabando, total, nadie lo va a leer…, el pueblo siempre permanece callado…


Buenos días y hasta el próximo día.

Vicente Juan B. Olmedo
(Profesor de Intoxicación de medios)

Anónimo dijo...

LECCIÓN 3.-



Buenos días de nuevo, queridos amigos/-as!

A continuación os transcribo la tercera lección de éste interesante curso sobre la Intoxicación en los Medios impartido por el Profesor Vicente Juan B. Olmedo, al que por cierto, le reitero las gracias por tal gentileza y le trasmito las muchas gracias y felicitaciones que está recibiendo, en éste primer e histórico curso.

Sin más, paso al Profesor:


MISIONES DE LA INTOXICACIÓN:

Buenos días queridos alumn@s, y bienvenidos a una lección más del Curso de Intoxicación de Medios.

El tema de hoy se pude decir que ya es de profundidad en el tema de la cuestión. Me refiero, a las misiones de la Intoxicación y de los Intoxicadores, que no son pocas.

La misión principal de la Intoxicación arranca desde muchos años atrás, y, aunque ahora no os lo parezca, éste fenómeno nuestro de despistar a la Opinión Pública tiene muchos años a la espalda. Tal vez hayan cambiado los peones que ejecutan la danza macabra de la desinformación y del desprestigio, pero os alegrará saber, que los auténticos Promotores en la Sombra son los mismos. A modo de entremés, comentar que ya la Intoxicación estuvo presente en Noviembre de 1.934 con el famosísimo (y casi olvidado), caso del “Duende de Zaragoza”, en donde – cosas de la vida – no se consiguió acallar a la Prensa, en tanto las altas esferas de esa ciudad Maña mandaron una carta al mejor estilo “Ordeno y Mando” a todos los medios de comunicación existentes, tratando de impedir que se siguiera tratando el tema misterioso y que se diera una “Versión Oficial” que no se sostenía pero que era impuesta, desde arriba.

El objetivo de la Intoxicación es, en resumen, un esfuerzo inmenso por tratar que nuestro Querido Pueblo, ignorante sí, pero Tutelado por nosotros, abandone la idea de pensar por sí sólo y que solo escuche nuestra voz directora. Claro, que los tiempos han cambiado un poco desde hace ya tiempo: antes era “Palabra de Dios”, ahora se ha sustituido por “Lo dice la Ciencia”.

No es preciso repetir que la Ciencia “pasa de nosotros” tres pueblos, pero eso, nuestros queridos ciudadanos tutelados lo ignoran, por eso la intoxicación tiene que estar muy próxima a los ambientes universitarios, para que el pego sea completo. Que la “Titulitos sea vuestra forma de vida”, anulad todo aquello que no sea académico y proclamaros “autodidactas”, no sea que descubran que sois “hombres de cartón”.

Hay que hacer una campaña de Acoso y Derribo a cuanto magufo asome la cabeza. Soy consciente que los hay endiabladamente buenos y difíciles de derribar. A la cabeza me viene el Señor Carballal, el cual ya se intentó captar con un “Premio” de la Fundracción Anormal – lía, pero reconozco que el estilo de ese chico está fuera de Serie. Por tal motivo, lo respeto y no me meto con él, porque es muy listo y sabe manejar muy bien la información. Recientemente he tenido la ocasión de presenciar cómo se defendía de un buen escuadrón de nuestros mejores intoxicadores pero no se ha podido hacer nada… (afortunadamente hay pocos como él)

Pero no os alarméis, queridos alumnos. Soy consciente que precisamente, todos llegamos a las riberas de nuestra “Isla de Saber Escéptica” de la mano de la mediocridad, pero alegraos con nuestra nueva estrategia, que es fácil y cómoda: Llenar todo Internet de calumnias a mogollón, contra todo magufo. Acusarles de ganar pasta, abusar de la buena fé, de timador, de zoquetes queda muy bien, en serio. El objetivo es, y no lo perdáis de vista, el derribar la imagen cuando se pueda, que cualquiera que busque por Internet vea miles de malas notas contra los intrépidos Investigadores… A por ellos! Así, nadie que tenga poca idea de éste mundillo, saldrá asqueado de todo, y también de los Punteros Investigadores.

Así que anular todas las iniciativas y realizar auténticas campañas de Desprestigio serán vuestras armas. Afortunadamente, los medios de comunicación tienen tendencias próximas a nuestra forma de pensar y tendremos la “caja de resonancia” precisa para propagar nuestra desinformación de manera eficaz y rápida.

¿Os acordáis del periodista Cabronilles? Antes no lo conocía nadie, pero salió en la tele con su actitud chulesca y arrogante y ahora es famoso!!! Es fantástico… claro, que creo que en éste preciso instante tiene serios problemas con la Justicia, pero vamos, que eso, obviarlo y que caiga en el silencio ¿Vale? Que no se hable de él hasta que solucionemos el tema…. A ver si los Promotores en la Sombra hacen algo.

Por último comentar un pequeño truco que también usa la “De la Prada”: Ella utiliza colores chillones para impresionar las mentes y los recuerdos… el ejemplo es la Ministra que salió en la tele con uno de sus estrafalarios modelos ¿no?, pues ahora, pensad, que nadie se acordará de su nombre, pero dentro de diez años, la gente recordará a esa persona por lo estrafalario. Y es que, lo estrafalario vende.

Así que, os exhorto a que hagáis las más pintorescas y disparatadas teorías, como nuestro querido amigo Ricardo, que se pasó un rato con las hipótesis de Misiles en Canarias, que no se las cree ni él, las Refinerías de Escombreras en Manises, la auténtica abominación infumable del buque cablero “Monarch” en el caso de Conil, la “ventrilocuia inconsciente de la Sirvienta Pascuala en Zaragoza´34” u otros disparates tan grandes llenos de variopintos colorines que al final de todo, es lo que el pueblo va a recordar por décadas, y claro, lo que recuerda, se termina aceptando.

Estudiad todos que al final os pongo un exámen.


Buenos días y hasta el próximo día.

Vicente Juan B. Olmedo
(Profesor de Intoxicación de medios)

Anónimo dijo...

LECCIÓN 4.-

Buenos días, queridos alumnos a intoxicadores.

En esta cuarta lección, hablaremos de la cuestión más hermosa de la Intoxicación en sí, o sea, las dádivas y recompensas:

Seamos ante todo sinceros, nuestros amigos Promotores en la Sombra, suelen ser personas de muy alto standing y una posición económica muy desahogada, con lo que el tema de subvencionar todo éste movimiento de Intoxicación les resulta cómodo y sobretodo rentable, además, del hecho en sí de no tener que dar la cara ellos mismos, ya que, cuentan con una abundante nómina de intermediarios que son los que tratan con los intoxicadores más relevante. En resumen, que la jerarquía es piramidal y los altos cargos de la Promoción, jamás tratan con los Vasallos de Base e Intoxicadores Amateur.

Estas posiciones privilegiadas por parte de los Promotores, les hace con facilidad otorgar premios en especia a los grandes intoxicadores a modo de amañamiento en la concesión de puestos de trabajos privilegiados en colegios, parques temáticos, planetarios, universidades, etc. Es sencillo: se enchufa al acreedor de tal galardón, y que el Erario Público le pague el sueldo al Intoxicador por Cuenta Ajena.

Así que, ya sabéis, al que, de entre todos los alumnos, destaque por su virulencia y efectividad en anular y derribar todos aquellos fenómenos paranormales que existan en su radio de acción, le será prometida (al igual que a Sancho Panza), una ínsula en donde podrá gobernar y asegurarse los garbanzos, etc.

Sé, impacientes alumnos, que en la mente de muchos de vosotros, aparece un nombre: Rilkardo Kampflos, que lleva de manera impertinente la friolera de veinte años investigando lo mismo con el sencillo objetivo de ningunear el tan cacareado tema de los ovnis misiles de Canarias….

Cualquiera de los alumnos que siguen éste curso pensarán que Richi, como le llaman algunos, está próximo a adquirir un premio definitivo que le garantice los garbanzos de por vida, pero he ahí el error: Richi ha armado mucho ruido, es tremendamente irascible, está en boca de todos, porque sinceramente (no te enfades conmigo Richi, por favor), ha metido la pata: Porque lleva veinte años en lo mismo, porque no termina de convencer definitivamente, porque le están creciendo los enanos por doquier (sospechamos que muchos en Canarias, aunque su torpeza ha transcendido), porque le llaman el “Eterno Becario”, porque no ha fructificado, etc. De todo, lo peor es que le sigue el juego a los Magufos y cae fácilmente en sus provocaciones. Por cierto, hay que averiguar porqué por todas partes están insinuando que su pareja lo mantiene, cual un moderno calzonazos…… ¡Eso, hay que cortarlo!!, ahi! También al Pedor Gimiendo, de la Lola esa, otro igual… esforzaros, joer!

Ser Intoxicador es básicamente ser un “Hijo de P… con cara de conejo”, es decir, ser vil, rastrero, visceral, sacatrapos sucios, pero eso sí, que parezca un accidente. No hemos de olvidar el entramado mafioso que somos en la sombra, asegurando una y mil veces que todos somos independientes pero que pensamos igual, ocultando que estamos jerarquizados y reglamentados en la sombra… Por eso decía que nuestro bien querido Richi ha sido tremendamente torpe, porque se saben muchas cosas de su vida privada que haría muy bien en mantener oculto. No hay que caer en la arrogancia de creernos invencibles… ¿De acuerdo Richi? Ten en cuenta que si caes en desgracia, resultará que nadie era amigo tuyo y menos mentor. Cuida esa violencia.

Asignan es otro que últimamente ha estado metiendo la pata: Os recuerdo, hay que ser impecables ¿De acuerdo? Si no, os podéis fijar en el FriaSión, que mantiene el tipo (aunque reconozco que es un poco pedante), pero el cinismo de su mirada lo dice todo, el desprecio hacia otra opción lo mantiene en su faz, dándo constantemente la impresión de subestimación de todo lo que de su santa materia gris no salga. Bien hecho, Si!!! No sólo hay que derribar las teorías de los magufos, sino hacer que se sientan como execrables y rastreros insectos a través de nuestros desdenes.

Volviendo al tema de las recompensas: el hecho de ayudar a la intoxicación y descartar de cuajo, toda aquella opción que se salga de la tradicional que ha sido impuesta por los de siempre está bien pagado. No precisamente demasiado bien, pero bueno, compensa. No olvidemos que por todo nuestro querido País abundan los contratos basura y el tema es no pagar…; eso, también nos es de aplicación, cobramos poco, en especia, pero os aseguro que todos tendremos nuestros quince minutos de Gloria. No olvidemos que nuestros poderosos amigos tienen también amigos en los juzgados, bancos, etc. Es decir, que un buen Intoxicador puede recibir Becas, pequeños trabajos de cierta importancia, premios en metálico, invitaciones a dar conferencias remuneradas con todos los gastos pagos y cuantiosa quincalla medianamente dorada o favores que nos hará la vida más fácil.

Pero no nos llevemos a engaño, como en casi todo de ésta vida, los más destacados Intoxicadores se llevan los mejores “regalos y dádivas”, amén de tener un huequito en la Fama.

Ah, y no os olvidéis: todo esto es secreto y no se ha de filtrar, muy al contrario, hay que acusar sistemáticamente y sin descanso a los Magufos de recibir dineros de mano del engaño y la manipulación. (Si se enteran que es al revés, los Señoritos volverán a sus cortijos y resulta que nadie nos conoceria y menos aún nos subvencionaría). No olvidéis de anular cualquier tipo de ataque esgrimiendo nuestra consigna: “no aportáis nada, no dáis ningún argumento…” Sacad a los magufos todos los datos que podáis, para eso nos pagan.


Buenos días y hasta el próximo día.

Vicente Juan B. Olmedo
(Profesor de Intoxicación de medios)

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaa, juaaaaaaaa, juaaaaaaaaaa
ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja

esa paja mental ya la pegaste hace tiempo en este blog, pedazo de imbécil cobardazo

jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo

No te fabriques realidades alternativas, gilipollas, que luego te quedas como estás,

juaaaaaaaaaaa, juaaaaaaaa, juaaaaaaaa, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, je, je, je

Anónimo dijo...

martes 4 de septiembre de 2007
Las pirámides de Güímar, en Año Cero



Damos cuenta de la reciente publicación, en el presente número de Septiembre de la revista Año Cero, de un artículo en el que se desarrolla la hipótesis del origen presuntamente masónico de las polémicas construcciones pirámidales de Güimar.



En su momento ya ahondamos en esta cuestión. Hablamos con Juan Antonio Aparicio, del Instituto de Astrofísica de Canarias, que fue uno de los responsables del estudio científico de la curiosa orientación astronómica de los majanos.



En el desarrollo de la investigación, hablamos también con el egiptólogo Miguel Angel Molinero, quien nos dió una visión antropológica de la tendencia a construir pirámides en numerosas civilizaciones antiguas y con Manuel de Paz, máxima autoridad en el tema de la masonería.



Entre tanto le echan un vistazo a la revista, rescatamos un pequeño artículo en el que ya ahondábamos en este asunto hace un tiempo.



LA CONEXIÓN MASÓNICA DE LAS PIRÁMIDES DE GÜIMAR

Se trata de uno de los hallazgos arqueológicos más polémicos de las últimas décadas.. El debate sobre su origen sigue abierto y, de hecho, ya ha dejado correr ríos de tinta. En su momento, casi se convirtió en una cuestión de estado. ¿Estaríamos hablando de auténticas pirámides en Canarias? ¿Construcciones de los aborígenes guanches o meros amontonamientos de piedras? A las dos teorías que se han barajado para explicar su naturaleza desde su descubrimiento, hace ya 20 años, hay que añadir otra mucho más reciente. Ésta vincula las pirámides nada menos que a la masonería ¿Qué pruebas hay que apunten en este sentido?

Una visita a las pirámides
Un paseo por el Parque Etnográfico Pirámides de Güimar puede ser bastante esclarecedor para cualquier curioso quien, tras algunos vistazos, seguro que sacará algunas conclusiones.
El parque se encuentra situado situado en el municipio tinerfeño de Güimar.. Se construyó con el apoyo del desaparecido aventurero Thor Heyerdal, con la aspiración de salvar a las construcciones de una destrucción segura, fruto de la desidia de las autoridades.
En las instalaciones nos encontramos con, lo que denominaremos, el complejo principal. Éste está conformado por 3 pirámides, dos de ellas separadas por una llamativa plaza central. Esta disposición nos recuerda poderosamente a las construcciones piramidales de mesoamérica, muchas veces separadas por una plaza ceremonial, donde tenían lugar importantes celebraciones de carácter ritualístico.
Anexo a este complejo principal, tenemos otras dos pirámides de menor tamaño e importancia. Las estructuras escalonadas suelen tener 5 o seis niveles y en torno a los 5 metros de altura.

Orientaciones astronómicas
Una de las características más interesantes y enigmáticas es la de su orientación, según comprobaron científicos del Instituto de Astrofísica de Canarias, poco después del hallazgo. Las pirámides se encuentran orientadas en fechas clave a acontecimientos astronómicos relevantes en las antiguas culturas, tales como los solsticios de verano e invierno. Mención aparte merece el curiosísimo efecto de la doble puesta de sol, que se produce sólo en el ocaso del solsticio de verano. Según nos comentaba uno de los responsables del referido estudio, Antonio Aparicio, la orientación aparentemente intencionada de las construcciones sigue siendo una incógnita.

Primeras noticias del descubrimiento
Las estructuras fueron descubiertas, originalmente en 1987, por miembros de la desaparecida Confederación Internacional Atlántida, entre ellos Félix Rojas y Emiliano Bethencourt. Ello fue posible gracias a la documentación del abuelo de Bethencourt, en el que se citaban las coordenadas de las pirámides. A partir de 1990, el desaparecido periodista Paco Padrón, empezaría a referirse a ellas, con asiduidad, en su espacio dominical del Diario de Avisos.
Desde que se descubrieron, muchos apostaban por el origen prehispánico de estas construcciones. Es decir, habrían sido desarrolladas por los aborígenes guanches. Esta teoría, situaría la génesis de las pirámides en algún momento anterior al siglo XV. Por otro lado, nos encontramos con los estudios llevados a cabo en el lugar por miembros de la Universidad de La Laguna, que apuesta por una explicación más prosaica.
Según los análisis arqueológicos llevados a cabo, las estructuras piramidales no pasarían de ser meros amontonamientos de piedras con fines agrícolas. Los campesinos habrían llevado a cabo una labor de despedregamiento del terreno con el fin de hacerlo apto para el cultivo de la cochinilla. Si nos atenemos a esta teoría, no podríamos retroceder en el tiempo más allá del siglo XVIII. Esta datación, por tanto, echaría por tierra el presunto pasado aborigen (o atlante, como han sugerido algunos) de las pirámides.
Pero es que el debate está lejos de cerrarse. En el año 2005, salió al mercado un libro “Las pirámides de Güimar. Mito y realidad” (Ed. Centro de la Cultura Popular Canaria). En él, sus autores Antonio Aparicio Juan y César Esteban López proponen la posibilidad de que todo fuera obra de un conocido masón de Tenerife del siglo XIX, Antonio Díaz Flores. El expediente relativo a este personaje fue rescatado del Archivo General de la Guerra Civil Española.de Salamanca
Díaz Flores, miembro de la logia Teide 53, según consta en la referida documentación, adquirió el terreno en el que se ubican las pirámides, en Marzo de 1854. En un documento en el que figura el reparto de sus propiedades tras su muerte, fechado el 29 de Diciembre de 1881, se mencionan por primera vez en registro alguno que se sepa, la presencia de las curiosas construcciones.
Es bien conocida la importancia que para los masones tenía en su liturgia los acontecimientos solsticiales. ¿Habrían sido edificadas las pirámides de Güimar con la finalidad de celebrar algún ritual masónico? ¿Estaban las pirámides realmente dispuestas de esta manera, según el concienzudo estudio del Instituto de Astrofísica de Canarias? ¿O la disposición de las estructuras era fruto de una increíble casualidad, tal y como apuntan algunos detractores?

Alfonso Ferrer.




6 de septiembre de 2007 13:18
Juanca Romero H. dijo...
Simplemente quiero felicitarte amigo Alfonso por ese interesantísimo reportaje en la revista Año Cero. Sumando y sumando es coom único se consiguen los resultados.
¡Mi enhorabuena!

Juanca Romero H.

8 de septiembre de 2007 8:46
Crónicas del misterio dijo...
Juanca, gracias por tu amable comentario. Tú sí que estás haciendo una gran labor con tu revista digital ( www.angulo13.com )

Alfonso Ferrer

JUAS,JUAS,JUAS,JUAS, CON TAL DE SALIR EN "LA AFOTO" DA LO MISMO HACER ARTICULOS EN UNA REVISTA MAGUFA, QUE ESCRIBIR COLUMNAS ESCEPTICAS, JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,

¡¡¡¡¡¡¡¡ TUS AMIGUITOS RICARDO CAMPO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡ TUS AMIGUITOS RICARDO CAMPO!!!!!!!!!!!!

Dice el gilipollas cobardazo

juaaaaaaaaa, juaaaaaaa, juaaaaaaaa,,juaaaaaaa, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jo, jo, jo, jo, jo.

¡Qué pedazo de boñiga de vaca tienes por cerebro, calamidad!, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo...

¡¡¡Gracias por seguir dándome la razón en todo, ignorante!!!, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja

Anónimo dijo...

Como eres tan tonto richi? Llevo una temporada visitando tu bodrio y es patetico.

Eres un ser violento y grosero, muy lejos que lo que quieres crear sobre ti mismo.

Eres un desauciado mental. Toda la vida intentando sacar los miserables estudios de... tachaaann Filosofía ! jua, jua, jua, jua, jua, jua

jua, jua, jua, jua

si muy científico, sí, jua, jua, jua

eres un fracasado y tu blog lo borda, tolete, pedazo de tolete, jua, jua, jua, jua

nunca llegarás a nada, por mucho que te esfuerces, ja, ja, ja

has tenido suerte de los dos desesperados niñatos, recién llegados al mundo del misterio que con tal de salir donde sea, hacen lo que sea, ja, ja, ja, ja

dicen que tienen los tobillos telescópios estos dos panolis, para poderse bajar los pantalones a la profundidad que sea necesaria, ja,ja,ja,ja

en serio gorila, llevo mucho tiempo riéndome de ti y de tus pamplinas. A veces, cuando me cruzo contigo -cosa que ignoras-, me dan ganas de darte una cuelleja y que porfín me conozcas

pero no, prefiero el anonimato, porque te veo dar golpes de ciego al vacío y devanarte los sesos por saber quien soy

tanto tu como los dos mancebos que se te han acoplado, no haceis mas que fallar

y encima os equivocais

pero mira que sois panolis, jua, jua, jua, jua, jua

ahora, ten cuidado con esos dos, que cualquier día los ves salir en la segunda parte del video "Ofra sin ley", porque dicen por ahí, que con la misma se han dedicado al menudo de cosas chungas... ¿quieres que se te involucre con gente así?

ja,ja,ja,ja,

agur

Anónimo dijo...

El gilipollas mágico dijo:

"Eres un ser violento y grosero, muy lejos que lo que quieres crear sobre ti mismo".

Ooooooooooh, ¡qué pena!

Juaaaaaaaaaa, juaaaaaaaaa, juaaaaaa, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo...

El ignorante dice a continuación:

"me dan ganas de darte una cuelleja y que porfín me conozcas"

Buaaaaaa, buaaaaa, buaaaaa, pero eso no va a pasar nunca porque eres un puto COBARDE GALLINA

Juaaaaaaaaaa, juaaaaaaaa, juaaaaaaaa, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo

¡Ajo y agua, cobarde!

Jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, je, je, je...

¡¡No te queda nada por rabiar, imbécil!!

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja

Anónimo dijo...

Sr. Ricardo.

No caiga Ud., en el mal ejemplo y en las contínuas provocaciones. Es precisamente su actitud la que les hace aparentar que tienen razón. Sea coherente con lo que propugna.

Anónimo dijo...

Si te identificas y me lo dices personalmente a lo mejor te hago caso.

De momento, me lo paso bomba, je, je, je

Anónimo dijo...

Sr. Ricardo.

Ud. a mi me debe de tratar con respeto, exactamente el mismo con el que yo a Ud, le trato. Ni más ni menos. Estoy en uso de mi derecho a no identificarme y expresar mi opinión, y no por ello quedo invalidado. No vaya a caer en el error de que entro en su dominio para fastidiarle, solo por expresarme como anónimo. Sin duda podría equivocarse.
Hay cosas que me interesan de su argumentación y quisiera ver post con más trabajos de campo suyos, indagaciones y demás. Pero no me apetece demasiado leer comentarios acordes con una taberna del medievo.
Soy consciente de que recibe muchos ataques malintencionados, pero no yerre el tiro pensando que todo lo que le visita es de baja calidad. Al igual que las moscas, los anónimos molestos son inevitables, pero que no le desvíen de sus trabajos, que para amarillismo ya tenemos la tele.

Gracias

Anónimo dijo...

Hola saco mierda, como estas?, hacia tiempo que no entraba en tu mierdero blog. Pues nada, que solo era para decirte que tus "amigos" magufos estamos aqui para seguir jodiendote la pavana, jo,jo,jo,jo,jo,juas,juas,juas,juas,juas............

Unknown dijo...

Muy estimado Sr.Anonimo, se acaba usted de pillar los dedos entre su rodilla y su mentón. No se puede ir por la vida riendose y humillando a los que se interesan por investigar hechos extraños y luego soltar esto:

"Ud. a mi me debe de tratar con respeto, exactamente el mismo con el que yo a Ud, le trato. Ni más ni menos. Estoy en uso de mi derecho a no identificarme y expresar mi opinión, y no por ello quedo invalidado."

Queda usted perfectamente invalidado, salvo para ir al club de la comedia donde seguro que le contratan de payaso.

Jorge W. Moreno-Bernal dijo...

Ja, ja ja ja, la sacaste del estadio hombre! en mi país los fraudes de este tipo no arraigan mucho, sin embargo, aquí la misma estupidez evoluciona y se adapta de formas diferentes...

¿Caso "tipo Levelland" en Tenerife?

La información sobre este caso consiste en un muy breve y muy dudoso comentario en el libro de Jacques Vallée Fenómenos insólitos del espaci...