jueves, octubre 09, 2008

Circular Escéptica

El Círculo Escéptico lanza una publicación digital en la que tienen cabida artículos originales y noticias comentadas. La intención es obvia: poner otro grano crítico y escéptico de arena en el escenario de los disparates de mente abierta, el buen rollo de la magia y los misterios, los bazares mensuales de falsificaciones pseudocientíficas en forma de revistas del ramo y la muy deficiente difusión de la cultura crítica que realizan en su mayoría los medios generalistas de divulgación. Frente al gigantesco y patético espectáculo de lugares mágicos, descubrimientos acojonantes olvidados a la media hora y majaderías inacabables para beneficio de la parroquia fanática del más allá, nada mejor que oponer una nueva fuente crítica de emisión de información.

En este enlace puede usted suscribirse al boletín, que será enviado a todos los suscritos mañana viernes, probablemente.

Pónganse en contacto con el Círculo Escéptico (informacion@circuloesceptico.org) si desea proponer la publicación de algún artículo para futuros números.

No hay comentarios:

¿Caso "tipo Levelland" en Tenerife?

La información sobre este caso consiste en un muy breve y muy dudoso comentario en el libro de Jacques Vallée Fenómenos insólitos del espaci...