lunes, febrero 05, 2007

Día de Darwin en Bilbao

Aquí les dejo el programa del Día de Darwin que organiza el Círculo Escéptico en Bílbao el próximo día 12 de febrero:





Aprovecho para recomendar unas cuantas entradas recientes y jugosas en blogs escépticos:

Luis Alfonso Gámez se hace eco de la alucinógena ley catalana que legaliza las energías inconmensurables, inaprehensibles e in-todo de los curanderos más fashion.

También Golem blog recoge, indignado, la iniciativa mágico-alternativa desneuronalizada. Lo mismo hace Javier Armentia y Manolo Cross en Homeopatilín.

Mauricio José Schwarz da un repaso a la última (por ahora) superstición que un psiquiatra ayudante de un telepredicador ha vendido a su audiencia el pasado domingo (no se pierdan la entrada que hay justo encima de ésta).

Juan Carlos Vitorio ha recogido uno de los episodios más descojonantes de ovnilandia de las últimas dácadas. Léanlo: veran como se fabrican los misterios, como se amaña la realidad, y si tienen aguante, intenten hacerlo sin partirse de la risa.

Y por último, para todos esos conspiracionistas, paranoicos fingidos y demás, aquí apunto un ensayo teórico sobre la retórica que usan los que detectan una conspiración en un huevo frito al que le falta sal.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantos payasos juntos: siempre los mismos

Anónimo dijo...

Ademas interesante que los mismos payasos de siempre traten como siempre los mismos temas aburridos. tanto circo cansa de verdad ademas, cuanto ganareis con las conferencias? no llamabais y llamabais de vendedores del misterio a los que tratan seriamente esos temitas??? jajajajaja

Anónimo dijo...

vendedores del misterio y vendedores de una ciencia falaz y mentirosa vendria a ser lo mismo ... ... no?

Anónimo dijo...

Guauuuuuu, la neurona magufa ataca de nuevo, je, je, je...

Anónimo dijo...

Odio la fanfarronería, odio la impostura, odio la superstición, odio la mentira y odio toda clase de tipos miserables y embaucadores, que son muchísimos, como sabes.
Samósata, la neurona de Campo

Anónimo dijo...

Veo que te gustó la leyenda del blog, pero ¿la entendiste? Juaaaaaa, juaaaaaa, juaaaaaaa, jo, jo, jo, jo, jo, je, je, je...

Anónimo dijo...

Se rumorea que Joaquin Kremel tambiene stara en Bilbao....my darwing :))))))

Anónimo dijo...

Oye, que dijo el payaso ese el Juanca?

A ver si ahora va a estar por aqui intentando ganar popularidad

Bastante ya chupa camara en fenome na

es el metrosexual del misterio

jo jo jo jo

¿Caso "tipo Levelland" en Tenerife?

La información sobre este caso consiste en un muy breve y muy dudoso comentario en el libro de Jacques Vallée Fenómenos insólitos del espaci...