martes, agosto 21, 2007

Reseña de Los ovnis ¡vaya timo! en Pensar

El nuevo número de Pensar, revista en español del CSI, ha publicado una reseña de mi libro Los ovnis ¡vaya timo! de la que es autor José Luis Calvo. Puede leerse en este enlace.


Y en el blog La nave de los locos tienen un comentario sobre el nuevo número de Pensar.

4 comentarios:

skizo dijo...

Buenas Ricardo,

oye, como podria ponerme en contacto contigo. Podrias darme tu direccion de email? Por si no te interesa escribirla aqui, si quieres escribeme tu a esta otra: cerebrosnolavados@gmail.com

Verás, es que ví el anterior mensaje que me contestates y me animó bastante para llevar a cabo una idea que hace tiempo que me ronda la cabeza: una associacion universitaria esceptica de la universitat de Girona, lugar donde estudio.

El motivo, es que despues de hablar de temas de estos con gente de mi clase, me he dado cuenta que-almmenos en la mia- hay gente con bastante espiritu critico pero que les falta acabar de arrancarlo. Y al igual que hay associaciones universitarias de por ejemplo "Amics de la fotografia de la Universitat de Girona", he pensado que quizas no seria mala idea probar de hacer algo similar con el escepticismo, y mas si me podeis ofrecer soporte, como he leido en tu mensaje anterior.

Sumandole a esto, que formo parte de ARP-SAPC desde hace poco menos que 5 o 6 meses, pues me he envalentonado para acercar este mundillo almenos por donde yo me muevo.

En fin, dime algo si puedes.


Gracias!

Anónimo dijo...

skizo eres un lameculos asqueroso

skizo dijo...

Uala! Si o que!¿? No veas no? Uala que flipe, requeteguay del paraguay y del argentina. Chupi no veas, osea que fuerte!

Anónimo dijo...

Skizo, yo soy esceptico ante esas conjugaciones tipo "contestasteS", no se, ya que vas de "esceptico megaguay-universitario-que paletos son los demas", podias pasar el corrector ortografico, si es que no sabes escribir o lo haces con prisas. ¿No ves que asi estas haciendo quedar mal a la universidad y haciendo crecer el numero de magufos?
Que te diviertases con tu asociacions.

¿Caso "tipo Levelland" en Tenerife?

La información sobre este caso consiste en un muy breve y muy dudoso comentario en el libro de Jacques Vallée Fenómenos insólitos del espaci...