viernes, agosto 15, 2008

De nuevo la carta, ahora en La Gaceta de Canarias

La carta enviada por el Aula Cultural de Divulgación Científica de la Universidad de La Laguna como protesta por el curso sobre pseudo-medicinas pseudo-alternativas avalado por el Vicerrectorado de Relaciones Externas y Sociedad de la ULL ha aparecido publicada hoy íntegramente en la sección de Héctor Fajardo y Alfonso Ferrer. Pueden acceder a ella en pdf en la versión digital del diario, pero aquí les pego el scan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo no pierdes las costumbres, tanto criticar a los magufos y siempre recurres a ellos. Primero con Paco Padron y ahora con los dos payasos de "Chorromena" jajajajjaja, aunque estos dos, la verdad ni al grado de magufos llegan jajajajjajaja, no hay mas que ver como salen en la foto; Ricardo "dime con quien andas y te dire quien eres" reza el dicho, con lo cual es facil dilicidar, que tu eres un fracasado igualito a los poyabobas de la fotografia, que ameniza esa seudo-columna periodistica. Asi te va.

Anónimo dijo...

Gracias por visitarme, mi chimpancé con teclado favorito, jo, jo, jo, jo, jo...

Anónimo dijo...

Ricardo, pedazo de oligrofenico y onanista compulsivo, por muchas cartas que mandes tu y los cuatro soplapollas de tus amigos, seguiran haciendo las jornadas. Lo mejor que puedes hacer, es meterte el articulo de la gaceta y la carta, por ese culo peludo y seboso que tienes "rantamplan".

Anónimo dijo...

¡Ése es mi chimpancé amaestrado, que le digo que aporree su teclado y me obedece sin rechistar! jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo

¿Caso "tipo Levelland" en Tenerife?

La información sobre este caso consiste en un muy breve y muy dudoso comentario en el libro de Jacques Vallée Fenómenos insólitos del espaci...