martes, agosto 23, 2011

El problema de la ufología

es que, cuando pides testimonios en los medios de comunicación, la gente te los da.

3 comentarios:

Leopoldo Zambrano Enríquez dijo...

Además de grandes exageraciones para diferenciarlo de cualquier cosa conocida, con mayores detalles que el testimonio original y que con correr del tiempo se irá corrigiendo y aumentando con nuevos datos, más jugoso y fantásticos; de tal forma que el paso de una estrella fugaz y un búho sobre un árbol, termina siendo el relato de un aterrizaje y un ser de 3 metros de ojos rojos que acecha en un oscuro bosque.

Billy Meier dijo...

Los testimonios sobre ovnis son todos valiosos y tienen total entidad jurídica y social, no importa lo que digan los escépticos imbéciles, hay testimonios de millones de personas a lo largo de siglos enteros, excelentes fotografías y filmaciones, y cada vez hay más mas gente que conoce su existencia real y a la NASA cada vez le es más difícil acallar a los astronautas. Sigan haciendo chistes de retardados para ocultar la furia que les provoca vuestra bochornosa derrota. Charlatanes.

Ricardo Campo Pérez dijo...

Oh, sí, ¡sigue escupiendo contra el viento, troll de baratillo!

¿Caso "tipo Levelland" en Tenerife?

La información sobre este caso consiste en un muy breve y muy dudoso comentario en el libro de Jacques Vallée Fenómenos insólitos del espaci...